Carrera Heuer 02 Fragment Hiroshi de Tag Heuer

| |

Hoy conoceremos el nuevo Carrera Heuer 02 Fragment Hiroshi Fujiwara de Tag Heuer. Un diseño nuevo del icónico Tag Heuer Carrera del diseñador japonés de renombre internacional.

Tag Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Hiroshi Fujiwara

El nuevo Carrera Heuer 02 Fragment Hiroshi Fujiwara es el resultado de la adaptación y transformación del reloj original de 1963. Una colección que se basó en la legendaria carrera Panamericana que se realizó en Mexico en la década de los años 50. Todo un éxito internacional gracias al diseño de su esfera de gran visibilidad y legibilidad.

La caja tiene un tamaño de 39 mm de diámetro realizada en acero pulido. El fondo de caja es de cristal de zafiro lo que permite ver detalles del calibre. Está grabado con el número de la edición limitada. Dispone de hermeticidad al agua hasta los 100 metros.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 fujwara back blog debajo del reloj

El Calibe utilizado es el Tag Heuer Calibre Heuer 02. Cronógrafo de carga automático y una reserva de marcha de 80 horas. Tiene funciones de horas y minutos, contadores en sub esferas de minutos a las 3, segundos a las 6 y horas a las 9. Sin olvidarnos del segundero central.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 fujwara general blog debajo del reloj

La esfera es negra con escala taquimétrica y un realce plateado. Las agujas rodiadas para las horas y minutos y blancas para el resto, contrastan sobre el conjunto. Los indices y agujas de horas y minutos presentan tratamiento Superluminova beige.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 fujwara dial 2 blog debajo del reloj
TAG Heuer Carrera Heuer 02 fujwara dial 3 blog debajo del reloj
TAG Heuer Carrera Heuer 02 fujwara Lumen blog debajo del reloj

La correa es de piel de cocodrilo negra con otra adicional gris de estilo nato.

De este elegante y deportivo reloj se realizaran tan solo 500 unidades.

Anterior

EDOX CO-1 CARBON CHRONOGRAPH

Les Cabinotiers «Mecánicas Salvajes»

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.