Calendario 2020 Debajo del Reloj

| |

Ya te puedes descargar el nuevo calendario 2020 de Debajo del Reloj. Un calendario en el que todas las fotografías que aparecen en él han sido realizadas por nosotros. Nos gustaría agradecer el masivo apoyo que las casas relojeras nos han dado y las facilidades que hemos tenido para realizar las fotografías. Afortunadamente cada vez son menos las casas que no nos dan la oportunidad de fotografiar sus relojes, pocas aunque muy a pesar nuestro las hay.

Doce meses en los que se muestran doce relojes muy especiales, cada uno con su estilo y personalidad totalmente diferente. Sin duda hará que prefieras unos meses a otros, pero si te gusta la relojería todos harán los meses mucho más llevaderos. Grandes relojes de grandes casas que nos mostraran cronógrafos, grandes complicaciones, diseño sencillo con indicación de horas y minutos, ediciones limitadas…

En la elección de las fotografías han pesado valoraciones técnicas y vuestras opiniones. Pero no ha sido nada fácil la selección previa ni la final. Los votos han sido muy ajustados y al final han sido estas las doce fotografías escogidas. Hemos realizado gran numero de fotografías y cada año vamos intentando mejorar un poco… espero que este año lo hayamos conseguido.

El calendario se ha diseñado para imprimirse en un tamaño A4 y un estilo que se pueda integrar en todos los ambientes.

Con solo pulsar sobre la imagen se abrirá una ventana para descargar el Calendario 2020 Debajo del Reloj:

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros realizarlo. ¿Cuál es vuestro mes preferido?

Dadnos vuestras opiniones tanto por la web como por nuestras redes sociales.

Anterior

Hourstriker Phanthom de Ulysse Nardin

Año de la Rata, la Leyenda del Zodiaco Chino

Siguiente

2 comentarios en “Calendario 2020 Debajo del Reloj”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.