CABESTAN - Debajo del Reloj
285
post-template-default,single,single-post,postid-285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CABESTAN

Cabestan

es una casa independiente de relojería fundada en el año 2003 que destaca por sus diseños impactantes y por sus impresionantes e innovadores movimientos verticales. La utilización de materiales nobles junto a técnicas artesanales hacen que sus modelos sean muy valorados entre los expertos de la relojería.
Los modelos que hemos tenido la oportunidad de conocer, y que os presentamos en estas pocas lineas, son dos ediciones limitadas, que compartes el mismo calibre y diseño de caja: Cabestan Dragonnera y Cabestan Snakera.
 
Cabestan Dragonnera 
De este bonito reloj lo primero que destaca es el fabuloso trabajo realizado en el Dragón que centra todas las miradas. Una pieza de tan solo 20mm x 25mm en el que ha sido necesario dedicar más de 300 horas para su realización logrando un efecto tridimensional. La forma de la caja y sus cristales de zafiro, principal y fondo visto, permiten apreciar el gran trabajo realizado en la creación del Dragon. El calibre utilizado, diseñado y fabricado por Cabestan, es el CAB EC 102LD. El calibre es de remonte manual, esta dotado de Tourbillon y esta formado por 942 componentes. Este complejo calibre indica horas, minutos y segundos, fase lunar en el centro y reserva de marcha (señalado por la pata derecha delantera del dragón). La caja está realiza en oro rosa. De este especial reloj se han creado tan solo 8 unidades.

 

Cabestan Snakera
Similar al modelo anterior, compartiendo el diseño de la caja y el calibre. En esta ocasión se ha cambiado el diseño del dragón por una elaborada serpiente realizada en oro blanco. La caja esta realizada en oro blanco y en una edición limitada a tan solo 8 unidades.

 

 

Sin duda son dos exclusivos relojes que cuentan con un elaborado  y bien diseñado calibre.

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj