Bucherer Blue Editions de H. Moser & Cie

| |

La casa H. Moser  & Cie  rinde homenaje a la empresa Bucherer con dos nuevos modelos exclusivos, Bucherer Blue Editions. Bucherer es uno de los socios más antiguos de H. Moser & Cie. Comparten numerosos valores como el que ambas empresas fueron fundadas en el siglo XIX, incluso ambas firmas tienen su sede en la Suiza de habla alemana.

H. Moser & Cie Bucherer Blue Editions

La colección Bucherer Blue Editions se compone de dos nuevos relojes,  Heritage Bucherer Blue Editions y Endeavour Diamonds Bucherer Blue Editions. Dos relojes inspirados en los relojes Moser de principios del siglo XX exhibidos en el museo dedicado a Heinrich Moser, fundador de H. Moser & Cie. Ambos relojes comparten bonitas esferas con esfera fumé con motivo rayos de sol.

Heritage Bucherer Blue Editions

Reloj muy bonito con un marcado carácter vintage. Su caja está realizada en acero en un diámetro de 42 mm y altura de 11.1mm. Una caja que destaca por sus formas sencillas potenciada con una corona sobredimensionada, pero muy bien solucionada ya que por su forma encaja muy bien en la caja. Tanto el cristal principal como el fondo visto están realizados en zafiro.

El calibre utilizado es el HMC 200, de remonte automático y con una reserva de marcha de 3 días. La masa oscilante esta grabada y es de un color azul fácilmente identificable. Mismo color utilizado para el volante y su puente. Un movimiento con funciones sencillas de horas, minutos y segundero central.

Heritage Bucherer Blue Editions Life back blog debajo del reloj

La esfera nos recuerda a otros modelos de Moser por sus acabados y diseño. Numerales y agujas están recubiertos con Superluminova.

La correa está realizada en piel de kudù en color caramelo cosida a mano con piel azul en la parte interior con hebilla de acero.

Heritage Bucherer Blue Editions front blog debajo del reloj Heritage Bucherer Blue Editions back blog debajo del reloj

Endeavour Diamonds Bucherer Blue Editions

Caja realizada en acero en un diámetro de 38 mm y grosor de 10.3 mm. El cristal principal y el fondo están realizados en zafiro. Destacan los 60 diamantes con los que se ha decorado el bisel.

Endeavour Diamonds Bucherer Blue Editions life blog debajo del reloj

El calibre es el HMC 200, de remonte automático con una reserva de marcha de 3 días. Volante, puente y masa oscilante están acabados en azul. Tiene funciones horas, minutos y segundero central.

La correa es de piel gris cosida a mano con interior de piel azul.

Los P.V.P aproximados son 11900 CHF  para el Heritage Bucherer Blue Editions y 13900 CHF el Endeavor Diamonds Bucherer Blue Editions.

Dos bonitos relojes que esperamos os hayan gustado.

Esperamos vuestros comentarios a través de este blog sobre relojes o en nuestras redes sociales.

Endeavour Diamonds Bucherer Blue Editions front blog debajo del reloj Endeavour Diamonds Bucherer Blue Editions back blog debajo del reloj

 

Anterior

Royal Oak Offshore Cronógrafo Camuflaje PRE-SIHH 2019

Zenith Defy Classic Black Ceramic

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.