Breitling 2 Premier B01 Chronograph 42 Cronógrafo automático

Breitling Premier B01 Chronograph 42

La casa Breitling nos presenta su nueva colección Premier. Una colección con un nombre que tiene especial importancia para está reconocida casa relojera.

La nueva colección Premier

En 1940 Breitling lanzó su primera colección de relojes elegantes, Premier, que por su diseño eran muy especiales. Con está nueva colección Breitling quiere recuperar esos valores y estilo de la colección original.
SCHWEIZ BREITTLING SA PREMIER COLLECTION
La colección está formada por cinco modelos diferentes aunque con aspectos como la elegancia y la calidad de Breitling es común a todos ellos. El Ceo de Breitling lo define de la siguiente manera:
“Es la primera colección moderna de Breitling pensada para la elegancia cotidiana. Por su calidad y rendimiento sobresalientes estos relojes no pueden negar que llevan el ADN inconfundible de la marca, pero se han concebido para enfatizar un estilo que sea un hermoso complemento de su finalidad” Georges Kern Ceo Breitling
Con la colección Premier, Breitling, no solo toma su nombre sino también el diseño que inspiro los relojes fabricados en la década de 1940. Relojes dedicada específicamente al entorno terrestre pero que tienen la influencia de algunos de los primeros relojes de la marca.
SCHWEIZ BREITTLING SA PREMIER COLLECTION 2

Breitling Premier B01 Chronograph 42

De los modelos de la colección Premier hoy conoceremos los B01 Chronograph 42. Un atractivo reloj por diseño y opciones de color. Están equipados con el calibre 01 y son el buque insignia de la colección. Movimiento desarrollado y fabricado por Breitling, de cuerda automática y una reserva de marcha de 70 horas. La caja está realizada en acero y tiene un diámetro de 42 mm.
02_Premier B01 Chronograph 42 _debajo_del_reloj_blog_relojes
En la esfera nos encontramos un atractivo diseño disponible con esfera en color azul marino o plata. Colores que contrastan con las sub esferas negras y bisel interno con escala taquímetro en mismo color. El contador de minutos se sitúa a las 3 horas mientras que el pequeño segundero lo encontramos a las 9 horas. En una pequeña ventana situada a las 6 horas se muestra la fecha.
El modelo con esfera en azul estará disponible con correa de piel de cocodrilo azul o piel nubuc marrón con pespunteado blanco, o con brazalete de acero inoxidable. A su vez el modelo con esfera plateada estará disponible con correa de piel nubuc o piel de cocodrilo negra, o con brazalete de acero inoxidable.
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.