BREITLING NAVITIMER 1 B01 CHRONOGRAPH 43 TWA EDITION

| |

Recientemente la casa Breitling lanzó los Navitimer 1 Airline Editions rememorandoel papel desempeñado por la casa en la era dorada de la aviación. Ahora se une a este colección el nuevo reloj Breitling Navitimer 1 B01 Chronograph 43 TWA Edition.

Breitling Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Twa Edition

Un homenaje a la aeronáutica comercial de las décadas 1960 y 1970. Un tributo a los pioneros de la aviación civil con el que se rememora algunas de las aerolíneas más emblemáticas de la época. La colección se inició con la dedicada a Swiss Air, continuó con la dedicada a la Pan Am y se completa ahora con la está TWA edición.

Breitling Navitimer 1 Airline Editions - TWA debajo del reloj

La caja está realizado en acero inoxidable en un tamaño de 43 mm de diámetro y 14.25 mm de grosor. Tanto los cristales principal como del fondo visto están realizados en zafiro. En el interior el calibre utilizado es el calibre 01 de manufactura Breitling. De cuerda automática formado por 348 piezas. La reserva de marcha es de 70 horas.

Breitling Navitimer 1 Airline Editions - TWA back debajo del reloj

Presenta un bisel rotatorio bidireccional equipado con la popular regla de calculo para la navegación área. En el interior un atractivo diseño con contraste de colores. Subesferas antracitas sobre las que contrasta el rojo de las agujas sobre una preciosa esfera plateada como marco.

Un atractivo diseño con un toque vintage con opción de correa de piel o brazalete de malla de acero. No nos ha gustado tanto la realización del logo de TWA en el zafiro. Hubiera preferido el logo directamente sobre la masa oscilante o grabado en una trasera toda de acero. De cualquier manera un precioso reloj.

Anterior

Lange 1 25 Anniversary de A. Lange & Söhne

Bovet 1822 Récital 21

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.