Breitling Chronomat B01 Chronograph 44

| |

Un solo día para empezar una de las grandes citas de la relojería, Baselworld. Algunas novedades ya se sabían y otras se van desvelando poco a poco. Una de las novedades de la casa Breitling será el nuevo Cronomat B01 Chronograph 44.

Breitling Chronomat B01 Chronograph 44

El nuevo Breitling Cronomat B01 Chronograph 44 es una reinterpretation del Chronomat, con caja de acero inoxidable satinado y brazalete realizado en el mismo material. Un reloj que no se conforma con que se le identifique con un reloj de aviador, sino con un reloj para usarse en casi cualquier situación.

La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 16,95mm. Tiene un cristal convexo de zafiro con doble tratamiento antirreflectante por ambas caras. Es hermético al agua hasta los 500 metros. Tanto la corona como los pulsadores son roscados.

El calibre utilizado es el 01, de remonte automático, formado por 346 piezas y con una reserva de marcha de 70 horas. Esta certificado COSC al igual que todos los modelos de pulsera de Breitling.

El Chronomat B01 Chronograph 44 estará disponible en versiones con dial azul y gris. Los indices y las manecillas con Super-Luminova contrasta sobre las conseguidas tonalidades de las esferas. Las subesferas combinan con el negro del taquímetro.

Un logrado diseño en el que desde el principio destaca su aparente robustez.

Chronomat_B01_Chronograph_44_with_Blackeye_Gray_dial_and_Pilot_stainless_steel_bracelet-copia

Chronomat_B01_Chronograph_44_with_Blackeye_Gray_dial_and_Pilot_stainless_steel_bracelet copia

 

Anterior

Chopard L.U.C. Quattro

BREITLING NAVITIMER SUPER 8

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.