BREITLING CHRONOMAT 44 BLACKSTEEL SPECIAL EDITION

| |

La casa Breitling nos presenta su nuevo  Chronomat 44 Blacksteel Special Edition con una combinación de técnica, diseño y colores muy original.

BREITLING CHRONOMAT 44 BLACKSTEEL SPECIAL EDITION

La caja de 44 mm de diámetro, junto con el bisel, muestran una tonalidad negra gracias a su revestimiento de alta resistencia realizado en carbono. Ese revestimiento que sin duda cumple una importante función técnica también lo hace estetica  al combinar perfectamente, incluso potenciar, con el color amarillo de la esfera y las agujas rojas de las sub esferas. La acertada combinación de colores se completa con la correa de caucho bicolor que combina su lado externo en negro y su parte interna en amarillo.
El calibre utilizado en este reloj es el Breitling 01, de remonte automático, cronógrafo, certificado COSC y una reserva de marcha superior a 70 horas. Los pulsadores y corona son roscados para garantizar la estanqueidad hasta los 200 metros.

BREITLING CHRONOMAT 44 BLACKSTEEL SPECIAL EDITION blog debajo del reloj lateral

BREITLING CHRONOMAT 44 BLACKSTEEL SPECIAL EDITION blog debajo del reloj lateral 2
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

ROMAIN JEROME SKELETON & VANITAS

Alpina Startimer Pilot Automatic Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.