Breitling Aviator 8 Mosquito homenaje al Avión Havilland Mosquito

| |

Nos presentan el nuevo Breitling Aviator 8 Mosquito un reloj basado en el diseño de los relojes de a bordo de los aviones. Diseños realizados por el Huit Aviation Department en las décadas de 1930 y 1940. También han tomado como inspiración la referencia 765 AVI, un reloj de gran legibilidad conocido como el Co-Pilot.

El Havilland Mosquito fue una aeronave británica cuya construcción se realizó en madera convirtiéndola en ligera y uno de los más rápidos en la década de 1940. El uso de la madera se realizó porque estaba previsto que el Reino Unido sufriría escasez de aluminio.

Breitling Aviator 8 Mosquito

Este nuevo reloj se presenta en una caja de 43 mm de diámetro y 13,97 mm de altura. Está realizada en acero inoxidable con bisel revestido de ADLC negro y pulido satinado. Es hermético al agua hasta los 100 metros (10 bar). El cristal es de zafiro con doble tratamiento antirreflectante. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro.

En la esfera nos encontramos unos llamativos toques rojos y naranjas que le dan un gran atractivo. Representan las insignias del fuselaje del Havilland Mosquito. Sobre ella las agujas continuan ese bonito juego de colores dandole contraste y atractivo. La de horas, minutos segundos están revestidas con Super-Luminova. Entre las 4 y las 5 horas nos encontramos la ventana de la fecha.

En su interior el calibre utilizado es el 01. De cuerda automática y una reserva de marcha de 70 horas. Está formado por 348 piezas y dispone de rueda de pilares, embrague vertical y certificación COSC.

Completa el conjunto una correa de piel envejecida de color marrón.

Un reloj de un diseño con toques vintages y una atractiva combinación de colores en la esfera. Su PVP aproximado será de 7710$, cuando tengamos el oficial es España lo actualizaremos. Breitling

Anterior

Omega Seamaster Diver 300M 007 al Servicio de su Majestad

Monaco Through Time Cuarta edición limitada de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.