BREGUET TRADITION DAME nuevo reloj de mujer

| |

La casa Breguet nos presenta un nuevo miembro de la colección Tradition Breguet. El reloj Breguet Tradition Dame 7038 con carga automática. Un reloj que presenta unos estándares de belleza sin dejar de lado la perfección técnica característica en esta mítica casa relojera.

BREGUET TRADITION DAME 7038

El nuevo Tradition Dame tiene dispuestos los elementos de tal manera que casi toda su totalidad están presentes en ambos lados de la platina. En el centro podemos ver el barrilete y justo encima esta situada la bonita esfera de tamaño reducido. En el nuevo reloj Tradition Dame la esfera está realizada en nacar. Sobre ella las caracteristicas agujas de estilo Breguet en acero azulado.
La caja esta realizada en oro blanco de 18 quilates con bisel engastado con 68 diamantes. y cuenta con un diámetro de 37mm. El calibre utilizado es el 505SR, de remonte automático y con una reserva de marcha de 50 horas.
BREGUET TRADITION DAME debajo del reloj blog

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

Anterior

IWC GRAN RELOJ AVIADOR TOP GUN

Montblanc Heritage ExoTourbillon Chronograph Vasco de Gama

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.