BR 03-92 BI-COMPASS de Bell & Ross

| |

La casa Bell & Ross nos presenta su nuevo BR 03-92 BI-COMPASS como adelanto a la próxima Baselworld 2019. Un nuevo integrante de la colección Instruments y conmemoración del mundo de la aviación y se reconoce inmediatamente.

BELL & ROSS BR 03-92 BI-COMPASS

Un nuevo reloj inspirado en los instrumentos analógicos de las cabinas de avión. Una recreación del estilo grafico de estas herramientas de navegación y una alternativa a la manera tradicional de ver la hora.

BR03-92 Bi-Compass bell&ross lado

En la esfera negra destaca el acabado negro mate sobre el que contrastan dos llamativas tonalidades. Azul verdoso para la indicación de las horas y los numerales clásicos recubiertos de superluminova. Para los minutos y segundos se ha optado por un blanco roto, un blanco con un ligero «tostado». Un esquema de colores no habitual en los relojes pero si en los instrumentos como en los aviones de la Marina de los EE.UU.

BR03-92 Bi-Compass bell&ross dial

La caja tiene un tamaño de mm de diámetro y está realizada en cerámica negra mate y resistencia al agua hasta los 100 metros. En su interior el calibre utilizado es el BR-CAL 302. De remonte automático funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

BR03-92 Bi-Compass bell&ross inclinado

El conjunto lo completa una correa de caucho negra y una de tela sintética negra. La hebilla es de acero con tratamiento PVD negro.

Un reloj en línea con el estilo de diseño de Bell & Ross con la popular forma de caja. El P.V.P es de 3500€. Bell & Ross

Anterior

Defy Classic Ceramic de Zenith

PANERAI SUBMERSIBLE BMG-TECH

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.