Bovet Récital 27 Nuevo Reloj de Bovet 1822

| |

La casa Bovet 1822 nos presenta el nuevo Bovet Récital 27, un reloj que sorprende solo mirarlo. Una caja en forma de atril diseñada por Pascal Raffy (propietario de de Bovet 1822) que presenta un bisel inclinado a las 6 horas. A este original diseño de caja se le añade triple huso horario, fase lunar y 7 días de reserva de marcha y ya tenemos muchas razones para conocer un poco mejor este sorprendente reloj.

Bovet Récital 27

En 2016 Bovet 1822 presentó el tourbillon Shooting Star, el primer reloj de una colección exclusiva dedicada a las astronomía. Continuarían con el Astérium y Grand Récital en los años 2017 y 2018. Cada uno con unas características técnicas complejas y revolucionarias compartiendo una caja muy especial.

Con el nuevo Bovet Recital 27 se añade un nuevo reloj donde se aprovecha el volumen de la emblemática caja para albergar tres husos horarios ajustables al horario de invierno o de verano de cada localización elegida. Como anécdota histórica, Bovet fue fundada en tres zonas horarias distintas: Suiza, Londres y China. La hora local se indica en las agujas centrales mientras que los otros usos se indican a las 3 h. y a las 9 h. Una apertura sobre las dos sub esferas nos indican el nombre de una de las ciudades del uso horario elegido. Los futuros propietarios podrán personalizar los nombres de las ciudades si lo desean.

Récital 27 SDT

La información en la esfera se completa con el indicador de la fase lunar en forma de cúpula. Con un grabado que representa los relieves del suelo de la luna y tratamiento de Superluminova en las capas más profundas. Sistema que solo se necesita regular 1 día cada 122 años. Los acabados en la esfera son al nivel que nos tienen acostumbrados Bovet con preciosos juegos en guilloché y laqueados entre otros.

Recital-27 AMB 02
Recital 27 AMB 01

La caja tiene un tamaño de 46.30 mm de diámetro y 15.95 mm de grosor. Está realizada en titanio o en oro rojo. Los cristales tanto el del fondo visto como el principal son de zafiro. En el interior el calibre utilizado es el 17DM04-3FPL, de remonte manual y una reserva de marcha de 7 días. Gracias al fondo transparente se puede apreciar la belleza de acabados en el calibre con el indicador de reserva de marcha.

Recital 27 BACK

Unos cuidados acabados y un diseño muy especial que no dejaran indiferente a nadie. Bovet

Anterior

Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition de Breitling

L.U.C XPS Azur Edición Limitada de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.