Bovet Récital 22 Grand Récital - Debajo del Reloj
2900
post-template-default,single,single-post,postid-2900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Bovet general

Bovet Récital 22 Grand Récital

La casa Bovet nos presenta su nuevo Récital 22 Grand Récital. Un reloj que continua a los Recitales de años anteriores.

Bovet Récital 22 Grand Récital cobra

Bovet Récital 22 Grand Récital

El nuevo Bovet Récital 22 Grand Récital representa una continuidad a los modelos Récital 18 y recital 20 presentados en el año 2016 y 2017 respectivamente. En esta ocasión Pascal Raffy, propietario y director, junto con los artesanos de Bovet nos invitan a observar la evolución del Sol, la Tierra y la Luna. El Sol está representado por el impresionante Tourbillon volante, siendo el puente de la jaula sus rayos solares. La Tierra gira alrededor de su eje e indica las horas en un ciclo natural de 24 horas. La Luna lo hace alrededor de la Tierra, durando la rotación completa 29.53 días.

Bovet Récital 22 Grand Récital esfera

En la impresionante esfera se han dispuesto los elementos principales en diferentes planos para crear una representación tridimensional. En especial la jaula del tourbillon, que representa el Sol, elevado por encima de la superficie del movimiento. Realiza un giro completo cada 60 segundos por lo que indica los segundos por medio de una aguja fijada sobre la rueda de la jaula.

El hemisferio que representa la Tierra está decorada con un mapa grabado y pintado a mano. Siempre es una gozada el poder ver la minuciosidad con la que realizan los detalles de océanos, montañas o desiertos y más pensando en la gran dificultad. Por la parte exterior un anillo indica si es de día o de noche gracias a la coloración en blanco o negro.

Bovet Récital 22 Grand Récital detalle

Dos esferas situadas a las 3 y a las 9 son las encargadas de indicar la reserva de marcha y los segundos retrógrados. En la parte trasera el fondo trasparente permite ver el bello movimiento y las indicaciones del calendario perpetuo.

Bovet Récital 22 Grand Récital back

La caja está realizada en oro rojo o en platino, tiene un diámetro de 46 mm y un grosor de 46.30mm. En su interior el calibre utilizado es el 17DM03-TEL, mecánico de carga manual, con una reserva de marcha de 9 días y formado por 472 componentes. Un impresionante movimiento no solo técnicamente sino también por la multitud de detalles y acabados que dispone. Las funciones que dispone son: Horas 24 horas, minutos retrógrados, segundos en el tourbillon volante de doble cara, fase lunar, fecha retrógrada de doble cara, reserva de marcha y calendario perpetuo en la parte trasera.

Otro detalle sorprendente son las capas de material luminiscente que se han dado en diferentes artes de la esfera.

Bovet Récital 22 Grand Récital lumen

Se realizarán tan solo 60 unidades, que gracias a sus opciones de personalización, serán únicas cada una de ellas. Los coleccionistas que adquieran el nuevo Bovet Récital 22 Grand Récital, podrán elegir la  orientación del mapa de la Tierra.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email