Bovet R170012-©marcgysinphoto

Bovet Récital 17

La casa Bovet nos presenta su nuevo Récital 17. Un reloj que presenta una moderna esfera esqueletada que permita ver toda la complejidad de su diseño.

Bovet Récital 17

El Bovet Récital 17 presenta todas las características de la colección Dimer. Corona a las 3 horas, su esfera esqueletada, un fondo de cristal de zafiro que permite ver el calibre Virtuoso II, su indicador de reserva de marcha, la triple aguja de los segundos. 

R170010-15

Un reloj con triple huso horario ocupando el huso horario local la posición central. El segundo y tercer huso horario están situados a las 9 y a las 3 horas. Se complementan la lectura de las horas y de los minutos con un indicador días/noche y un indicador de 24 ciudades que corresponden a las 24 zonas horarias. 

Dispone también de doble fase lunar que indica simultáneamente la fase de la luna en los hemisferios Norte y Sur. Las dos aperturas en las que se muestran están unidas por una rosa de los vientos. 

En su esfera destaca el color azul, un color fundamental de la cultura y del espíritu relojero de la casa Bovet. Especialmente presente en el doble indicador día/noche y en los discos de las 24 ciudades y en los discos de fase lunar.

R170007_LR_03©marcgysinphoto

La caja tiene un diámetro de 45.3mm y un grosor de 15.60mm. El material utilizado es el oro, pudiendo elegir entre oro rojo y oro blanco. En su interior el calibre utilizado es el  Virtuoso II DIMIER 1738 13DM033FPL. Movimiento de carga manual y con una formidable reserva de marcha de 7 días.

Un espectacular reloj que luce unos formidables acabados a la altura del gran diseño del reloj.

R170007_LR_01©marcgysinphoto
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.