Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V - Debajo del Reloj
1825
post-template-default,single,single-post,postid-1825,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V Debajodelreloj 3

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

Aún nos estamos acostumbrando a esta nueva plataforma pero hay que segur comentado las numerosas novedades que tenemos pendientes. Empezamos con el espectacular Virtuoso V de la casa Bovet.

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

La casa Bovet nos presenta su nuevo Virtuoso V, un reloj que presentaron en el año 2015. Tres ñas mas tarde los relojeros y artesanos encargados de la esfera han decidido darle un estilo renovado. n el nuevo Virtuoso V la complicación es doble… por un lado disponer todas las sindicaciones al mismo nivel y por otro el diseño de una nueva guilloché para la esfera. La esfera ocupa toda la superficie teniendo aun un mayor protagonismo.

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

Tecnicamente el reloj es un portento ya que integra horas saltantes y minutos retrógrados. El Virtuoso V forma parte de la colección de Complicaciones Fleurier. Su caja esta disponible en oro rojo o en oro blanco. Dispone  de un sistema convertible que le permite transformarse en un reloj de pulsera, de mesa o de bolsillo sin necesidad de usar herramientas. El diámetro es de 43,5 mm y su grosor de 15.70mm. La hora se puede visionar por ambas caras del movimiento.

El calibre utilizado es el DIMIER 1738 13BM11AIHSMR. Remonte manual y con un solo barrilete que le proporciona una fabulosa reserva de marcha de 5 días. Se ha incorporado un correctos del disco de las horas capaz de indicar un huso horario diferente en cada cara de la pieza.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj