Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

| |

Aún nos estamos acostumbrando a esta nueva plataforma pero hay que segur comentado las numerosas novedades que tenemos pendientes. Empezamos con el espectacular Virtuoso V de la casa Bovet.

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

La casa Bovet nos presenta su nuevo Virtuoso V, un reloj que presentaron en el año 2015. Tres ñas mas tarde los relojeros y artesanos encargados de la esfera han decidido darle un estilo renovado. n el nuevo Virtuoso V la complicación es doble… por un lado disponer todas las sindicaciones al mismo nivel y por otro el diseño de una nueva guilloché para la esfera. La esfera ocupa toda la superficie teniendo aun un mayor protagonismo.

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V

Tecnicamente el reloj es un portento ya que integra horas saltantes y minutos retrógrados. El Virtuoso V forma parte de la colección de Complicaciones Fleurier. Su caja esta disponible en oro rojo o en oro blanco. Dispone  de un sistema convertible que le permite transformarse en un reloj de pulsera, de mesa o de bolsillo sin necesidad de usar herramientas. El diámetro es de 43,5 mm y su grosor de 15.70mm. La hora se puede visionar por ambas caras del movimiento.

Bovet Amadeo Fleurier Virtuoso V 22

El calibre utilizado es el DIMIER 1738 13BM11AIHSMR. Remonte manual y con un solo barrilete que le proporciona una fabulosa reserva de marcha de 5 días. Se ha incorporado un correctos del disco de las horas capaz de indicar un huso horario diferente en cada cara de la pieza.

Anterior

Nueva Web de Debajo del Reloj

Nueva Sección Álbum en el Blog de Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.