Bovet 19Thirty FLEURIER 5 blog debajo del reloj

BOVET 19THIRTY FLEURIER TODO UN CLÁSICO

Y por fin es Viernes. Hoy conoceremos en Debajo del Reloj el nuevo Bovet 19Thirty Fleurier. Un reloj que se inspira en uno delos últimos relojes de bolsillo manufacturados por Bovet antes de empezar la “moda” de los relojes de bolsillo.

BOVET 19THIRTY FLEURIER

El Bovet 19Thirty Fleurier se presentó en el año 2015 en acero y destacaba por la calidad de sus acabados junto con el calibre desarrollado para está colección. Un movimiento que tenía una sorprendente reserva de marcha de siete días usando un solo barrilete.

Después de la buena acogida del modelo en acero se decidió ofrecer la versión en caja de oro. Con las mismas opciones de colores de esfera que con caja de acero (negro, azul y marrón). Aunque con nuevas opciones como tres tipos de números (árabes, chinos y romanos) y un acabado guilloché soleil.

Bovet 19Thirty FLEURIER 9 blog debajo del reloj Bovet 19Thirty FLEURIER 8 blog debajo del reloj

La caja de oro rojo de 18 quilates tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 9.05mm de grosor. El calibre utilizado es el 15BM04. Ha sido diseñado y fabricado por Bovet y cuenta con las funciones de Horas, minutos, pequeño segundero e indicador se reserva de marcha. Un bello calibre de cuerda manual del que se pueden ver sus fantasticos acabados gracias el fondo visto. Destacando el juego de cepillados y el contraste de tonos entre puentes, regulador y tornillos azulados.

Bovet 19Thirty FLEURIER 4 blog debajo del reloj

Sin duda un reloj de un diseño clásico pero muy atractivo y elegante con el saber hacer de la casa Bovet.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.