Bovet 1822 Virtuoso VII ¡Nuevo!

| |

La casa Bovet nos presenta el nuevo Bovet 1822 Virtuoso VII. Un reloj que se identifica rápidamente con esta casa manufactura y que nos muestra el diseño de Pascal Raffy, propietario de Bovet 1822.

La casa Bovet lleva desde 1822 creando piezas donde se reflejan las artes decorativas y un desarrollo técnico e innovación. Pasión por el trabajo artesanal, respeto a la tradición y a la atención prestada hasta al más mínimo detalle algo representativo de la alta relojería. El total de unidades creadas al año se han limitado a 800, realzando el carácter artesanal y exclusivo de las mismas. Todos los componentes se realizan en los talleres suizos de la Maison.

Nuevo Bovet 1822 Virtuoso VII

Este nuevo Virtuoso VII forma parte de la colección Fleurier. Cuenta con la caja convertible «Amadeo» que permite transformarlo de reloj de muñeca reversible a reloj de bolsillo o en un reloj de mesa. Todo un logro el conseguir un volumen similar al de un reloj de pulsera tradicional ofrecer información por ambas caras del reloj.

Bovet 1822 Virtuoso VII cara a

La caja tiene un tamaño de 43.30 mm de diámetro y 11.25 mm de grosor realizada en oro rojo u oro gris de 18 quilates.

Bovet 1822 Virtuoso VII cara b

En su interior el calibre utilizado es el 13BM12AIQPR . Un movimiento mecánico de cuerda manual con una sorprendente reserva de marcha de 5 días. Ente sus funciones están segundo coaxial, día, fecha retrógrada, mes, año bisiesto, indicador de reserva de marcha en la parte posterior.

Bovet 1822 Virtuoso VII cadena

En las esferas destaca especialmente el trabajo realizado por los artesanos de Bovet. Esferas con un acabado quilloché y lacados en rojo o verde. Todo un espectáculo ver el nivel de acabados por cualquiera de sus caras.

Bovet 1822 Virtuoso VII rojo b
Bovet 1822 Virtuoso VII rojo a
Bovet 1822 Virtuoso VII

El PVP aproximado será de 82 000 Francos Suizos para los relojes con caja de oro gris y 79000 Francos Suizos para los relojes con caja de oro rojo. Bovet

Nuestra Opinión

¿Nos gusta?

Si. Nos encanta los relojes con un diseño original, relojes que siguen una filosofía y estilo de hacer las cosas.

¿Lo compraríamos?

Nos encantaría poder permitirnos comprar relojes como este, pero si nos lo pudiéramos permitir, serian una gran opción.

Anterior

G-Shock G-Steel GST-B300 ¡Nuevo!

Delma Oceanmaster Antarctica ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos