Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar

| |

La casa Bovet nos presenta una nueva novedad para este año. El Bovet 1822 Recital 23. Un nuevo reloj que es el cuarto reloj de una exclusiva colección dedicada a la astronomía. Comenzó con el tourbillon Shooting Star en el año 2016y le siguieron el Astérium y Grand Récital en los años 2017 y 2018.

Nuevo Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar

Con el Recitunas al 23 la casa Bovet nos presenta su primer reloj femenino con caja con forma atril. Una forma ovalada en un tamaño de 43 mm de alto, 28.70 mm de ancho y 14.40 mm de grosor. Una forma que potencia el diseño creado en la esfera.

Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar lado

En la esfera un llamativo diseño marcado por la subesfera descentrada donde se indican las horas y los minutos. No solo por su llamativo acabado en un atractivo color azul o nácar negro. Una disposición tridimensional con la que nos establecen unas prioridades entre las indicaciones. En la parte superior esta la indicación de fases lunares. Sobre una superficie grabada evocando la superficie de la luna. La lectura se realiza sobre una ventana tridimensional circular.

Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar inc

El calibre utilizado es el 11DA17-MP un movimiento mecánico de remonte automático. Su masa oscilante de oro está grabada con el motivo «Fleurisanne». Dispone de dos barriletes proporcionando una reserva de marcha de 62 horas. Ha sido desarrollado y manufacturado en los talleres de Bovet 1822.

Bovet 1822 Recital 23 Fase Lunar back

El Recital 23 estará disponible en oro blanco, oro rojo o titanio. Las cajas en oro también pueden lucir un bisel decorado con diamantes con diferentes opciones.

Otra curiosidad es el diseño de las agujas. Diseño realizado de tal manera que cuando se encuentran la de los minutos con la de las horas forman un corazón en su centro.

Todo un espectáculo de acabados, diseños, uso de técnicas artesanales para conseguir un modelo de alta relojería de gran carácter y personalidad. Bovet

Anterior

Swatch Flymagic innovación técnico y diseño

Marine Mega Yacht de Ulysse Nardin

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.