Premier B01 Chronograph Bentley or amb

BENTLEY CENTENARY LIMITED EDITION DE BREITLING

Hay unas cuantas colaboraciones de casas de relojes con populares marcas de coches. La asociación mas duradera que se ha dado entre una marca relojera y una fabrica de automoción es la de Breitling y Bentley Motors. Cooperación que se remonta al año 2003 cuando Bentley lanzó el primer modelo Continental GT. Con motivo de cumplir 100 años de Bentley fabricando vehículos de lujos presenta el nuevo Premier Bentley Centenary Limited Edition. Como no podía ser menos, apoyando a esta presentación, Breitling muestra su nuevo reloj.

Premier Bentley Centenary Limited Edition

Breitling Premier Bentley Centenary Limited Edition

El nuevo Breitling Premier Bentley Centenary Limited Edition viene a fortalecer la elegante colección Premier con modelos en versiones de oro de 18K y en acero.

Premier B01 Chronograph Bentley Or vdf B
Premier B01 Chronograph Bentley acier amb

Cajas realizadas en un diámetro de 42 mm de diámetro y 13.65mm de grosor. Cuentan con resistencia al agua hasta los 100 metros (10 bar). La trasera es del mimo material de la caja con cristal de zafiro. El cristal principal es de zafiro, convexo y con doble tratamiento antirreflectante. En el costado izquierdo de la caja encontramos una placa que lleva grabada la inscripción “Bentley”.

Premier B01 Chronograph Bentley Or detail

En el interior el calibre utilizado es el Calibre 01 manufactura Breitling. Movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 70 horas. Cronógrafo formado por 346 componentes con rueda de pilares, embrague vertical y certificado COSC. La versión de oro rojo de 18k lleva grabado la inscripción “ONE OF 200” mientras que la de acero lleva “ONE OF 1000”.

Premier B01 Chronograph Bentley Or CaseBack

La llamativa esfera en tono marrón contrasta con las sub esferas negras con funciones de contador de minutos de cronógrafo a las 3 horas y un pequeño segundero a las 9 horas. En el exterior una escala de taquímetro blanca rodea la esfera con la inscripción “TACHYMETER” en rojo.

Premier B01 Chronograph Bentley Or lifestyle

El conjunto se remata con una correa marrón inspirada en Bentley. Un atractivo diseño que completa un atractivo diseño.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.