Bell & Ross BR-V2 STEEL HERITAGE
153
post-template-default,single,single-post,postid-153,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Bell & Ross BR-V2 STEEL HERITAGE

guimos con los adelantos que las casas nos realizan como introducción a las novedades que un año más conoceremos en Basilea. Hoy conoceremos dos de las novedades que la casa Bell & Ross presentaran y que en Marzo podremos conocer y fotografiar.

Bell & Ross Br-V2 Steel Heritage

Los comienzos de la casa Bell & Ross son conocidos por estar ligados con la aviación. Más concretamente por  su deseo de crear relojes inspirados en la instrumentación aeronáutica. Dentro de las colecciones con las que cuenta una de las más populares y acertadas. En nuestra opinión, es la colección Heritage. Lanzada en el año 2009, engloba modelos tanto con la característica forma cuadrada como redondos, tres agujas o cronógrafos. Pero que en todos buscan dar un aspecto vintage que recuerde épocas pasadas e importantes para la aviación. Ese estilo lo consiguen tanto por la forma o tratamiento de las cajas como por la tonalidad tostada de los índices, agujas y numerales.
A esta reconocida colección se unen los modelos s BR V2-92 y BR V2-94 Steel Heritage. Dos nuevas versiones Heritage con esfera negra y con cifras 12,3,6 y 9 con una patina imitando el paso del tiempo. Ambos modelos cuentan con cajas realizadas en acero. A sus diámetros de 41 mm, se unen el  cristal abombado realizado en zafiro con tratamiento antirreflejos, remonte automático y resistencia al agua hasta los 100 metros. El Br V2-V92 es un reloj de tres agujas mientras que el Br V2-94 es un reloj cronógrafo.
Estarán disponibles con correa de caucho o brazalete metálico.
  Bell & Ross Br-V2 Steel Heritage 1 Bell & Ross Br-V2 Steel Heritage front 2 Bell & Ross Br-V2 Steel Heritage front 3

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj