Bell & Ross Br 03-92
202
post-template-default,single,single-post,postid-202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Bell & Ross Br 03-92

Durante la pasada feria de relojería de Basilea hemos tenido la grata oportunidad de conocer los modelos que a lo largo de este año presentara la casa Bell&Ross. Es difícil destacar uno de los relojes pero el Bell&Ross Br 03-92 nos llamo la atención por juntar en un solo producto el estilo clásico de los relojes divers con la característica forma de la caja de los relojes Bell&Ross.

Bell & Ross Br 03-92

El Bell&Ross Br 03-92 es un reloj herramienta, diseñado para el buceo profesional, impermeable hasta los 300 metros. La caja esta realizada en acero en un diámetro de 42 mm con juego de acabados pulidos y satinados, se complementa con una cristal de zafiro de 2.88 mm de grosor y una trasera ciega de 2.80 mm de grosor. Para aumentar su resistencia a los campos magnéticos se ha reforzado con hierro dulce. Dispone de certificación ISO 6425 al cumplir los estrictos estándares de calidad exigidos.
El bisel, con inserto de aluminio y escala de 60 minutos, es unidirectional permitiendo fijar puntos de referencia temporales. La corona es enroscada y dispone un protector para evitar los golpes accidentales que pongan en peligro su hermeticidad.  El diseño del dial, en negro intenso, esta realizado para permitir una fácil lectura incluso en condiciones de poca luz gracias a la superluminova utilizada en agujas e indices metalicos.

El calibre utilizado es el BR-CAL.302, de remonte automatico y una reserva de marcha de 38 horas.

Este bonito reloj viene en una caja impermeable de la casa Pelikan. Estará disponible con dos correas una de caucho y otra de material sintetico.
Bell & Ross Br 03-92 lado
Bell & Ross Br 03-92 frontal

 

Bell & Ross Br 03-92 lumen
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj