Baume & Mercier Clifton Baumatic - Debajo del Reloj
3691
post-template-default,single,single-post,postid-3691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Clifton Baumatic Cosc Baume et Mercier Background

Baume & Mercier Clifton Baumatic

La casa Baumé&Mercier nos presenta su nuevo Clifton Baumatic. Un reloj con un nuevo calibre con unas características  que describiremos a continuación.

Baume & Mercier Clifton Baumatic

El pasado Enero la casa Baume & Mercier presentó su primer movimiento mecánico de cuerda automática de desarrollo propio: el calibre Baumatic. Un calibre realizado con el objetivo de mejorar en autonomía, precisión, sensibilidad a los campos magnéticos y durabilidad.

La reserva de marcha se ha conseguido llegar a las 120 horas, unos 5 días. Lejos de las 40-60 que suele ser habitual. Sobre la precisión, todos los relojes equipados con el calibre Baumatic alcanzan una precisión de -4/+6 segundos al día, estable a lo largo de toda la reserva de marcha. Otra importante característica es su alta resistencia al magnetismo. Causa habitual que suele provocar paradas o desajustes en los movimientos. Como ultima característica tenemos que destacar la durabilidad de los lubricantes utilizados. Importante para que pase más tiempo sin tener que realizarle tareas de mantenimiento.

Clifton Baumatic Cosc_BaumeetMercier_mouvement

Movement_Exploded_View

No os perdáis los videos en los que nos muestran todas estas características:

La colección de relojes que integran el nuevo Baumatic destacan por su elegancia y diseño que facilita su uso diario. Dispondrán de esfera blanca y negra en la que destacan sus estilizados índices y las elegantes agujas.

Baume-et-Mercier-Clifton-Baumatic-10436-SIDE-BB Baume-et-Mercier-Clifton-Baumatic-10399_STRAIGHTON Baume-et-Mercier-Clifton-Baumatic-10400_STRAIGHTON Baume-et-Mercier-Clifton-10436_SOLDAT_1626377

Dispone de caja de acero en un diámetro de 40 mm, un grosor de 10.3mm y acabados con juegos pulido/satinado. El fondo visto de cristal de zafiro, mismo material que el cristal principal, permite ver los acabados del nuevo Baumatic.

Un gran calibre para un bello reloj. Su precio de venta dependerá del acabado y versión pero estará aproximadamente entre los 2600€ y los 3200€.

 

 

1 Comentario
  • Félix Sánchez Arguellas
    Publicado el 01:18h, 12 septiembre Responder

    Bellisimo reloj

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email