Ulysse Nardin Chronograph Artemis -frente

Uysse Nardin Diver Chronograph Artemis Racing

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo reloj fruto de su colaboración con el equipo Artemis de la Copa America. El Uysse Nardin Diver Chronograph Artemis Racing un reloj con carácter marino.

Uysse Nardin Diver Chronograph Artemis Racing

Un reloj que presenta claras inspiraciones en el mundo marino. Como es normal al compartir la misma historia marina. Consta de un llamativo color azul ultramar, en caja, inserta y dial. Contrastando con los tonos amarillos utilizados en las escalas y subesferas. En la la esfera podemos ver un fino grabado de un catarán y en el contador de 30 minutos el logo de Artemis. La  caja tiene un diámetro de 45.8 mm y esta realizada en acero revestido de caucho azul: Los pulsadores y corona están igualmente revestidos de este material. La impermeabilidad esta garantizada hasta los 200 metros. El calibre utilizado es el Calibre UN-35, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas. Es una edición limitada a 250 unidades.

Uysse Nardin Diver Chronograph Artemis Racing

Ulysse Nardin Artemis trasera
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.