ARNOLD & SON – Instrument Time Pyramid Black Edition 33

Arnold & Son The Time Pyramid Black Edition

La casa Arnold & Son nos presenta su nuevo The Time Pyramid Black Edition. Una reinterpretación de los relojes esqueletados y en especial de uno de los más icónicos de la casa.

Arnold & Son The Time Pyramid Black Edition

A lo largo de estos años ya hemos descrito diferentes relojes esqueletados de la casa Arnold & Son. En esta ocasión conoceremos su nuevo The Time Pyramid Black Edition, un reloj creado sobre la base de su The Pyramid en las que se refuerzan aun más sus bellas lineas.

La caja esta realizada en acero con tratamiento DLC en un diámetro de 44.60mm. Para apreciar la belleza del calibre dispone de fondo visto realizado en zafiro. Mismo material del cristal principal. Ambos cristales tienen tratamiento antireflejos.

El calibre es el A&S 1615, esqueletizado, carga manual y reserva de marcha de más de 90 horas gracias a su doble barrilete. Tiene piezas tratadas con DLC y sus acabados han sido realizados a mano. Dispone funciones de horas, minutos, segundos y doble indicador de reserva de marcha.

Time Pyramid Black Edition 1

La terminación del dial y de las agujas contrasta con la terminación de caja y puentes, creando un conjunto bonito y equilibrado.

Tan solo se realizaran 50 unidades de este precioso reloj y su P.V.P será de CHF 28700.

Time Pyramid Black Edition 2

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.