OMEGA APOLLO 11 50TH ANNIVERSARY

Apollo 11 50th Anniversary Edición Limitada de omega

La casa Omega nos presenta un reloj muy especial el nuevo Apollo 11 50th Anniversary Edición Limitada. Un reloj que rinde tributo a un reloj ligado a la historía de la misión Apolo 11.

Omega Apollo 11 50th Anniversary Edición Limitada

En 1969 cuatro meses después de llegar el Apolo 11 a la luna, Omega organiza una cena de agradecimiento a los astronautas. La cena se realizó en Houston, Texas. En el transcurso de la cena se regaló un Speedmaster BA145.022 de oro a cada uno de los astronautas de la Nasa, Se fabricó desde 1969 hasta 1973 y se realizaron un total de 1014 unidades, Un reloj que destacaba por estar realizado en oro de 18 quilates y que presentaba un bonito bisel borgoña. En su interior el calibre utilizado era el 861.

OMEGA APOLLO  original

Siguiendo las bases del diseño del mencionado reloj se presenta el nuevo modelo edición limitada en aleación que han llamado oro Moonshine de 18 quilates. El identificable bisel color burdeos en está ocasión se ha creado en cerámica con escala taquimetrica realizada en Ceragold. La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro con él característico juego de acabados y aristas. El brazalete está realizado en el mismo material utilizando cinco segmentos por linea.

OMEGA APOLLO 11 50TH ANNIVERSARY lado

El dial presenta un cepillado vertical marcado con Au750 ya que es de oro macizo. Sobre el contrastan los tonos negros de los indices facetados, escala interior y de las agujas.

En el interior el calibre utilizado en está ocasión es el 3861 Master Chronometer de remonte manual. Aparentemente similar al 861 pero con espiral de silicio y certificado Master Chronometer. Se puede ver la belleza de acabados de este calibre gracias al fondo visto.

OMEGA APOLLO 11 50TH ANNIVERSARY trasera

De este increíble reloj se realizaran tan solo 1014 ejemplares.

OMEGA APOLLO 11 50TH ANNIVERSARY calibre

Esperamos que os haya gustado casi tanto como a nosotros y esperamos vuestros comentarios. Omega

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.