Antoine Preziuso TTR3 Blue Equalizer

| |

La casa Antoine Preziuso nos presenta su nuevo reloj, el nuevo TTR3 Blue Equalizer Frequencies. Un reloj donde el protagonismo de su espectacular calibre se ve disputado por los lujosos materiales de su caja. Logrando un espectacular conjunto aunque no apto para todos los gustos…ni bolsillos.

Antoine Preziuso TTR3 Blue Equalizer Frequencies

La caja es de 47 mm de diámetro y está realizada en oro blanco de 18 quilates. Esta decorada con 233 zafiros con tallado baguette con engarzado invisible. Tanto cristales principales como trasera son de zafiro.

El otro gran protagonista es el calibre que tiene en su interior. Un espectacular movimiento formado por múltiples tourbillons en el que cada uno de ellos completa una rotación por minuto. Un ritmo superior que la placa giratoria, sobre la que se sitúan, que realiza seis rotaciones completas por hora. Los tourbillons están situados de forma equidistante del centro de la placa, con sus ejes formando un triangulo equilátero. Las tres jaulas giran en diferentes ejes y a velocidades variables. Los diferenciales de los tourbillons y su posición en la placa hacen que se beneficien del fenómeno de la resonancia y adopten una idéntica frecuencia por medio del sincronismo. El sistema en su conjunto forma así un único regulador revolucionario, que vibra a una frecuencia perfectamente estable de 3 Hz. Es de cuerda manual y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Está formada por 570 componentes.

TTR3 Blue Equalizer Frequencies

En la esfera destaca el espectacular conjunto de los tres tourbillons con tres llamativos zafiros.

Un espectacular reloj con un espectacular calibre. Antoine Preziuso

Anterior

Seiko 5 Sports… Nuevos aunque de diseño familiar

DOXA SUB 200 T.GRAPH en acero y Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.