Amadéo Fleurier Dragón Chino de Bovet 1822

| |

La casa Bovet 1822 nos presenta sus nuevo Amadéo Fleurier Dragón chino . Un homenaje al dragón chino con sus esferas pintadas en miniatura. Homenaje con un guiño a sus comienzos en china en 1818 donde los hermanos Bovet cautivaron al emperador Jiaqing y a su sucesor Daoquang.

El dragón además de ser considerado el símbolo del emperador o del poder, encarna las fuerzas de la naturaleza y por tanto debe ser tratado con cuidado y con respeto. Simbolismo que ha sobrevivido al paso de los siglos y hoy en día sigue siendo de gran importancia.

Bovet 1822 Amadéo Fleurier Dragón Chino

Toda una colección de pieza únicas que representa distintos dragones chinos . Todo un reto para el artista encargado de pintar a mano cada dragon sobre una superficie limitada como lo es la esfera de un reloj. Un mínimo de 100 horas es el tiempo que pasara cada artesano para lograr un resultado lleno de detalles sorprendentes para haber sido totalmente a mano.

Amadéo Fleurier Dragón Chino 2
Amadéo Fleurier Dragón Chino 3

La caja tiene un diámetro de 43 mm y está realizada en oro rojo u oro blanco de 18 quilates. Dispone del sistema Amadeo que le permite usarse como reloj de bolsillo o de muñeca. En su interior el calibre utilizado es el 11BA12, de cuerda automática y una reserva de marcha de 72 horas.

Amadéo Fleurier Dragón Chino 1

La correa está realizada en piel azul o negra y la cadena es de plata bañada en oro o plata rodiada.

Toda una muestra de los trabajos artesanos que realiza la casa Bovet. Bovet

Anterior

Hyt H0 Dos Nuevos Relojes Hidromecánicos

Colección Classima Nuevos Modelos de Baume & Mercier

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.