Alpina Startimer Pilot Heritage

| |

La casa Alpina nos presenta su nuevo modelo, Startimer Pilot Heritage. Un reloj de gran encanto con unas atractivas y coloridas esferas.

Alpina Startimer Pilot Heritage

La casa Alpina nos presenta cuatro nuevos modelos que formaran parte de la colección Startimer Automatic. Unos relojes fácilmente reconocibles por su diseño con un claro toque vintage. Un homenaje a la historia de la aviación y a la historia de la marca como fabricante desde hace más de 50 años y proveedor oficial de relojes para las fuerzas aéreas continentales.

Alpina_AL-555DGS4H6_PR

La caja está realizada en acero en un tamaño de 42 x 40.75mm, un tamaño acorde a un uso deportivo  pero sin limitar su uso solo a muñecas grandes. El cristal es de zafiro y en el lado contrario luce una trasera grabada con el logo de Alpina. Cuenta con una resistencia al agua hasta los 100 metros. Cuenta con unas coronas que, por su tamaño, facilitan su manejo incluso con guantes.

Alpina_AL-555N4H6_Details Alpina_AL-555DGS4H6_Details_caseback Alpina_AL-555DGS4H6_Details_2 Alpina_AL-555DGS4H6_Details_1

En su interior el calibre utilizado es el AL-555, de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas. Dispone de las funciones habituales y hora GMT.

Está disponible en 4 diseños diferentes con coloridas y atractivas esferas. Color cobre, gris oscuro, azul claro y azul marino. Los tres primeros con correa de cuero marrón claro y el último con correa de cuero negro. Las agujas pulidas de color blanco y negro para las horas y los minutos, y de color naranja en el caso del segundero refuerzan el carácter y personalidad de las esferas. En su exterior se puede ver un anillo giratorio.

El precio aproximado de venta será 1295€.

AL-555RGS4H6 AL-555N4H6 AL-555N4H6 2 AL-555N4H6 3

Anterior

Nuevo Panerai Radiomir 1940 3 Days Acciaio – 47mm

F.P. Journe Sonnerie Souveraine

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.