Alpiner Quartz GMT Nuevos Relojes de Alpina

| |

Empezamos la semana con tres nuevos relojes que nos presenta Alpina, los nuevos Alpiner Quartz GMT. Unos relojes que suman la función GMT a la colección presentada en el año 2019.

En el año 1933 Alpina ya contaba con 50 años de experiencia lo que le permitió sentar las bases lo que debería ser un reloj deportivo, antimagnético, antichoque, resistente al agua y con caja de acero inoxidable. En el año 1938 presentaron la colección Alpina 4 que asumiría estos requisitos. Los mismos que 80 años después son reconocidos como imprescindibles en los relojes de tipo «outdoor».

Alpina Alpiner Quartz GMT

En estos nuevos relojes se prioriza la legibilidad y la eficacia. Tres nuevos relojes equipados con la función GMy y que permite aportar un nuevo valor añadido. El poder conocer rápidamente la hora en dos zonas horarias distintas de un solo vistazo. Estos nuevos modelos se presentan con dos colores de esfera y dos tipos de pulsera.

La caja es de acero en un tamaño de 42 mm de diámetro con bisel bi-direccional y bi-color, negro y azul. El cristal está realizado en zafiro y su fondo rosado de acero está grabado. La resistencia al agua es hasta los 10 ATM (100 metros).

En su interior el calibre utilizado es el AL-247. Movimiento de cuarzo alimentado por una batería con una duración aproximada de 45 meses.

En la esfera nos encontramos con dos opciones de color, gris o azul. Ambas con acabado rayos de sol. Tanto los indices como las agujas han sido pulidas de manera artesanal y tratados con material luminescente. La nota de color y contraste la dan la aguja segundera y la aguja GMT con un triangulo y fecha, respectivamente, en color rojo.

Se puede elegir entre correa de cuero o brazalete de acero.

El PVP aproximado de venta es de 895€ con correa de cuero y 995 brazalete de acero. Alpina

Nuestra Opinión

¿Nos gustan? Si. Nos parecen unos diseños muy atractivos, con un tamaño que lo acerca incluso a muñecas pequeñas. Los dos colores de las esferas nos gustan y el acabado rayos de sol de la esfera es algo que casi siempre nos gusta.

¿Lo compraríamos? Ya hemos comentado otras veces que sentimos debilidad hacia los relojes mecánicos, o en su defecto otro tipo como solares. Aunque hay que reconocer que la duración de la batería de 45 meses es muy buena. Diseño nos gusta por lo que en mecánico no lo dudaríamos y en este caso le daríamos la oportunidad de conocerlo y ver cómo queda en la muñeca.

Anterior

Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5367 de Breguet

Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA de Hublot

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos