ALS_414_026_BMW321_PR_2018 A. Lange & Sönhe

A.Lange & Söhne en el “Concours of Elegance”

Por primera vez la casa A.Lange & Sönhe colaborara en el Concours of Elegance. Un exclusivo competición donde se medirá  la belleza de coches clásicos.

A.Lange & Söhne Concours of Elegance

Se llevara a cabo en los jardines del palacio de Hampton Court, cerca de  Londres, a finales de Agosto. En el se encontrarán coleccionistas y aficionados a los coches clásicos y singulares. Tendrá lugar del 31 de Agosto al 2 de Septiembre de 2018 y se espera que sean un total de 60 coches.

el “Concours of elegante” se complementará con una exposición que cubrirá las áreas de la moda, arte, joyería y relojería. En la exposición A.Lange & Sönhe presentará una reproducción detallada de tres metros de altura del modelo  DATOGRAPH PERPETUAL TOURBILLON. Un cronógrafo con fly-back con calendario perpetuo, tourbillon y cinco funciones adicionales. Los visitantes tendrán la posibilidad de ver una muestra de la creacion de un calibre Lange gracias a un maestro relojero.

Toda una gran oportunidad de disfrutar con relojes y coches si estas en la capital inglesa. Una excusa más para realizar una visita a este bella ciudad.

A.lange&sönhe  Concours of Elegance  BMW321

A.lange&sönhe  Concours of Elegance  BMW321 Shoot24

A.lange&sönhe  Concours of Elegance  BMW321 Shoot22
BMW321 Shoot

A.lange&sönhe  Concours of Elegance  BMW321 Shoot

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.