A. Lange & Söhne Triple Split
154
post-template-default,single,single-post,postid-154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
A. Lange & Söhne Triple Split 2

A. Lange & Söhne Triple Split

Que el SIHH (Salon Internacional de Alta Relojeria de Ginebra) se he convertido en un lugar perfecto para presentar nuevos productos. No es ninguna sorpresa. Una de las casas de las que se espera que año tras año lo haga sea A.Lange & Sonhe tampoco.

La ya tradicional versión en tamaño XXL es lo primero que el visitante ve cuando entra en el espacio dedicado a la casa A. Lange &  Söhne. Imponente, no solo por su posición preferente elevada sobre nuestras cabezas.  Además por transmitir “casi” lo mismo que cuando tienes la suerte de verlo a través de una lupa de relojero, un habito que repetimos gustosamente cada año en Ginebra.

A. Lange & Söhne Triple Split

La sorpresa que la casa A. Lange & Söhne nos tenia preparada para este año era su nuevo Triple Split. El Triple Split es el primer cronógrafo mecánico de aguja ratrapante capaz de comparar tiempos durante horas, permitiendo parar tiempos intermedios hasta una duración de 12 horas. Gracias a las agujas ratrapantes adicionales de los totalizadores de horas y minutos… Es decir en una competición deportiva permitiría registrar con precisión a la hora, al minuto y al segundo los tiempos del primer y segundo clasificado. Con una duración máxima 12 horas superando el anterior record, logrado por el A. Lange & Söhne Double Split, de una duración de 30 minutos.

El gran numero de agujas que sorprenden en la esfera se ven disimulada hasta el momento de ponerse en marcha. Asombra ver el numero de agujas que están en movimiento y que lucen aun más cuando se acciona el pulsador ratrapante. Las funciones principales de este formidable reloj son horas, minutos y pequeño segundo con parada del segundero. Cronógrafo flyback con triple ratra-pante, totalizador exacto de los minutos saltantes ratrapante y cronógrafo. Además totalizador continuo de horas ratrapante y cronógrafo, escala de tacómetro e indicación de la reserva de marcha.
A. Lange & Söhne Triple Split
La caja de oro blanco tiene un diámetro de 43.2 mm y un grosor de 15.6mm. La esfera esta realizada en plata maciza  en un precioso color gris. Los indices aplicados y agujas estan realizadas en oro rodinizado, salvo las ratrapantes que están realizadas en acero pavonado.
El calibre utilizado es el L132.1, movimiento diseñado y fabricado por A. Lange & Söhne. De remonte manual, formado por 567 componentes t con una reserva de marcha de 55 horas y decorado y montado a mano.
A. Lange & Söhne Triple Split detalle trasera
A. Lange & Söhne Triple Split detalle calibre 2
A. Lange & Söhne realizara tan solo 100 unidades delTriple Split.
 
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj