Novedades A. Lange & Söhne Sihh 2017 (2ª Parte)

| |

Ya hemos conocido algunas de las novedades presentadas por A. Lange & Söhne en este artículo pero aun quedan algunas realmente interesantes que conoceremos a lo largo de esta entrada. En está segunda parte conoceremos otras novedades con el nuevo 1815 Calendario Anual 

1815 Calendario Anual 
El A. Lange & Söhne 1815 Calendario Anual es un reloj con indicación de la fecha con agujas, día de la semana y mes, ademas de fase lunar.  Con una caja de 40 mm de diámetro y una altura de 10.1mm, realizada en oro blanco u oro rojo, nos encontramos un discreto y elegante reloj dotado del calibre L051.3. Un movimiento de remonte manual, formado por 345 piezas y una reserva de marcha de 72 horas. Los cristales principal y fondo están realizados en zafiro. El dial esta realizado en plata maciza con un tono que resalta las agujas, en acero pavonado las principales y en oro rojo las de las indicaciones del calendario.
1815 Calendario Anual

1815 Calendario Anual 1

Pequeño  Lange 1 Fases de la Luna
El pequeño Lange 1 Fases de La Luna no quiere ser solo una versión de su hermano mayor, Lange 1 Fases de Luna, con sus 36,8 mm de diámetro nos encontramos con un elegante reloj de esfera color plata con grabado guilochhé en una caja de oro. Su calibre es el L121.2, de cuerda manual, formado por 411 piezas y con una reserva de marcha de 72 horas. La esfera esta realizada en oro macizo, mismo material utilizado para las agujas y los indices. Los cristales están realizados en zafiro.
Pequeño Lange 1 Fases de la LunaPequeño Lange 1 Fases de la Luna2

Saxonia
La casa A. Lange & Söhne añade estos dos nuevos relojes con esfera de nacar a esta elegante colección.  La caja esta realizada en oro rojo y oro blanco, dependiendo del modelo, en un tamaño de 35 mm de diámetro y una altura de tan solo 7.3 mm. El calibre es el L941.1, de remonte manual, formado por 164 piezas y una reserva de marcha de 45horas.
Saxonia

Saxonia1
saxonia 33Saxonia2

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas
Anterior

A. Lange & Söhne Sihh 2017 (1ª Parte)

Jaeger-LeCoultre Sihh 2017 (1ª parte)

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.