A.Lange & Söhne RATRAPANTE CALENDARIO PERPETUO HANDWERKSKUNST

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta su sorprendente y llamativo nuevo reloj. Su nuevo Ratrapante Calendario Perpetuo Handwerkskunst

A. Lange & Söhne 1815 Ratrapante Calendario Perpetuo Handwerkskunst

Un reloj creado sobre la base del premiado 1815 Ratrapante Calendario Perpetuo. Reloj que logró el premio del publico y de grandes complicaciones en el Gran Premio de Relojería de Ginebra del años 2013.

Este fantastico reloj se realiza en una edición limitada Handwerkskunst de tan solo 20 unidades. En el destaca el formidable trabajo en grabados, esmaltados además de otras técnicas decorativas de alta riqueza.
En este modelo la llamativa esfera creada sobre una base de oro blanco macizo se crea la base del esmalte azul destacando las estrellas grabadas en relieve y las cifras árabes quedando a su mismo nivel. El color del esmalte de utilizada de nuevo en el disco de la luna y en el totalizador de minutos de acero. Las agujas crean un gran contraste por sus tonos destacando el equilibrado diseño coronado por el dorado de la aguja del cronógrafo y el cromado de las 4 subesferas.
A.Lange & Söhne  RATRAPANTE CALENDARIO PERPETUO HANDWERKSKUNST 2
A.Lange & Söhne  RATRAPANTE CALENDARIO PERPETUO HANDWERKSKUNST 3
 El calibre utilizado es el L101.1. Esta diseñado y producido por A.Lange &Sonhe. Compuesto por 631 piezas, de remonte manual y con una reserva de marcha de 42 horas. Esta decorado y montado a mano. Ajustado a cinco posiciones y con terminaciones como texturas, grabados y pulidos realizados a mano. Las funciones son horas, minutos y pequeño segundero con parada del segundero, cronógrafo ratrapante con totalizador de los minutos, calendario perpetuo con fecha, día de la semana, mes, fase de la luna y año bisiesto. Tampoco podía faltar la indicación de reserva de marcha.
A.Lange & Söhne  RATRAPANTE CALENDARIO PERPETUO HANDWERKSKUNST 4

La caja esta realizada en oro blanco en un tamaño de 41.9 mm de diámetro  y un grosor de 15.8 mm. Cuenta con un fondo visto protegido por una tapa dotada de bisagra. La decora un bello grabado en el que se representa a la diosa de la luna de la mitología griega rodeada de un relieve escalado en azul de nubes y estrellas.

A.Lange & Söhne  RATRAPANTE CALENDARIO PERPETUO HANDWERKSKUNST 5
Realmente un impresionante reloj, tanto por diseño, mecánica  y técnicas decorativas utilizadas. Lastima que su precio de 290.000€ no lo acerque a todos los bolsillos.
Etiquetas
Anterior

IWC PORTUGIESER BLUE DIALS

COLABORACIóN ENTRE ROGER DUBUIS Y LAMBORGHINI

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.