A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL
245
post-template-default,single,single-post,postid-245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL

El pasado 25 de Octubre la casa A. Lange & Söhne presentó esta edición especial, realizado en Oro miel, de su Lange 1 Time Zones limitado a tan solo 100 ejemplares.

A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL

El 24 de Octubre de 1994, en el palacio residencial de Dresde tuvo la primera conferencia de prensa de la renacida manufactura tradicional, en ella presentaron cuatro modelos y entre ellos estaba el Lange 1.  La  prensa informo de la noticia al día siguiente y desde entonces en las fotografías oficiales podemos ver esa fecha luciendo en la esfera de los fabulosos relojes A. Lange & Söhne. Es evidente, por todo lo explicado, que la fecha de presentación de este nuevo reloj no ha sido casual.
El Lange 1 Time Zones es desde el año 2005 uno de los relojes con mayor éxito de la familia Lange 1.
En su diseño destaca su esfera diáfana, realizada en plata maciza con apliques en oro miel, en la que se pueden consultar dos zonas horarias de tan solo un vistazo.El pulsador situado en un latera es el sistema utilizado para hacer avanzas el anillo giratorio donde figura el nombre de 24 ciudades referentes a cada uso horario. La caja realizada en oro miel tiene un tamaño de  41.9 mm y un grosor de 11 mm., en su interior se encuentra el calibre L031.1, de remonte manual, decorado y montado a mano . Cuenta con doble barrilete lo que le hace llegar a la buena cifra de 72 horas de reserva de marcha.
A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL
A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL1

A. Lange & Söhne LANGE 1 TIME ZONES EDICIÓN ESPECIAL2

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj