A.LANGE & SÖHNE 1815 "Homage to Walter Lange" - Debajo del Reloj
2919
post-template-default,single,single-post,postid-2919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange

A.LANGE & SÖHNE 1815 “Homage to Walter Lange”

La casa A.LAnge & Sonhe nos presenta su nuevo 1815 “Homage to Walter Lange” en acero. Un reloj con el que recuerda al hombre que en 1990 puso en marcha de nuevo esta importante casa relojera.

A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange Frontal

A.LANGE & SÖHNE 1815 “Homage to Walter Lange”

Durante el Salon International de Alta Relojería de Ginebra (SIHH) del año 2017 se conocía el fallecimiento de Walter Lange. Quien fuera el refundador, en 1990, de la historia casa fundada por su bisabuelo Dresde Ferdinand Adolph Lange en 1845.

 Cuando le preguntaron a Wilhelm Schmid, Director General de Lange, sobre como darían homenaje a Walter Lange contestó: “La mejor manera de rendir homenaje a Walter Lange es asegurar la continuidad y el desarrollo de la empresa que él fundó, de acuerdo con su visión”. 

Hoy nos presentan el nuevo 1815 “Homage to Walter Lange”. Un reloj único ya que se producirá una sola unidad que se subastara con fines benéficos. Dispone de esfera realizada en plata maciza escalada en negro. Se ve en la minutería de ferrocarril y en las agujas pulidas su inspiración en el diseño de los relojes de bolsillo históricos.

A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange Lado

Su diseño clásico esta reducido a lo esencial pero cuenta con la atractiva característica: Los segundos saltantes. Con esta complicación los segundos se indican en un solo y marcado paso y no como es habitual en los relojes  mecánicos, que la segundera va dando vueltas sin hacer paradas.

A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange detalle

La caja tiene un tamaño de 40 mm de diámetro, 11mm de grosor y será realizada en acero. Material no habitual en A.Lange & Sonhe  y solo reservado para piezas especiales. Habrá ediciones limitadas realizadas en oro amarillo, blanco y rojo. Los cristales del fondo y principal están realizados en zafiro.

El calibre utilizado es el  L1924, fecha del nacimiento de Walter Lange. De remonte manual, formado por 253 piezas y con una reserva de marcha de 60 horas. Sus funciones además de las habituales son pequeño segundero con parada y segundero central saltante con función de arranque y parada.

A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange Back

A.LAnge & Sonhe 1815 Walter Lange calibreUn fabuloso reloj que hará feliz a su futuro propietario.

Esperamos que os haya gustado. Recordaros, como casi siempre, que podéis dejar vuestras opiniones aquí o en nuestras redes sociales.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email