A.Lange & Söhne 1815 Chronograph
182
post-template-default,single,single-post,postid-182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
A.Lange & Söhne 1815 Chronograph Las 414

A.Lange & Söhne 1815 Chronograph

No hay duda que la casa A.Lange & Sönhe ha conseguido hacerse con un valorado hueco entre las casas relojeras más importantes actualmente y entre una de las pocas con el que disfrutamos admirando cada una de sus novedades, no solo por su valor estético sino también por su gran dificultad técnica.

A.Lange & Söhne 1815 Chronograph

En esta ocasión la casa A.Lange & Söhne amplia su colección 1815 con su nueva variante Chronograph con función cronómetro. Un reloj que combina un diseño clásico con una avanzada tecnología. Entre los elementos tradicionales nos encontramos con una minutería de estilo ferrocarril y esferas auxiliares dispuestas simétricamente.
El Calibre utilizado es el L951.5, de remonte manual, diseñado y fabricado por Lange, decorado a mano y regulad a mano. Este precioso calibre esta formado por 306 piezas, adjustado en cinco posiciones y esta dotado de una reserva de marcha de 60 horas.
La caja de oro blanco esta realizada en un diámetro de 39.5 mm y un grosor de 11 mm. La esfera negra, realizada en plata maciza, luce una escala pulsométrica situada en el anillo exterior del dial que sirve para determinar la frecuencia cardiaca. Los marcados contrastes de la grafía sobre la preciosa tonalidad negro intenso de la esfera se potencia con sus elegantes agujas de oro rodinizado.
En la parte trasera del reloj, gracias a su fondo visto con cristal de zafiro, se puede ver el elaborado calibre con partes especialmente llamativas como la rueda de transmisión, la palanca del flyback, escape…
Las funciones de este maravilloso reloj son horas, los minutos, pequeño segundero con parada del segundero, cronógrafo con flyback y totalizador exacto de los minutos saltantes.
A.Lange & Söhne 1815 Chronograph
A.Lange & Söhne 1815 Chronograph 2
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj