5º Aniversario de Debajo del Reloj

| |

Hay que ver como pasa el tiempo, tanto que casi se nos pasa el 5º Aniversario de Debajo del Reloj. Cinco años ya de este humilde medio que nació teniendo unas ideas claras de que queríamos hacer aunque asumiendo lo complicado que sería hacerse un hueco entre otros medios más asentados. Bueno han pasado cinco años y no se si habremos conseguido ese hueco pero si que un buen numero de lectores nos siguen tanto en la web como en las redes sociales. Lectores que nos piden consejo sobre que reloj comprar, donde hacerlo, nos dan su opinión…

Cinco años en las que hemos mantenido una línea editorial y un estilo propio donde preferenciamos la fotografía y los artículos visuales y sencillos de leer. Realizamos artículos opinando libremente sin ningún tipo de condicionamiento. Actualmente nuestras redes sociales están en Instagram, Facebook y Twitter y durante este año potenciaremos el contenido de YouTube que lo tenemos un poco abandonado. Hemos conseguido crear suficiente contenido para solo utilizar fotografía propia en Instagram. Fue una decisión que nos exige un mayor esfuerzo pero que es una manera de dar un contenido único y diferenciador. Es algo que seguiremos haciendo.

No puedo terminar estas líneas sobre el 5º Aniversario de Debajo del Reloj sin dar las gracias a todos los lectores que nos seguís y a todas las casas de relojes que nos han apoyado en estos años. No voy a nombrarlas por que son muchas y me olvidaría alguna pero si leéis nuestros artículos o miráis nuestras fotografías vereis cuales son. Casas que valoran nuestros artículos, nuestras fotografías, que nos facilitan nuestro trabajo dándonos la posibilidad de conocer, fotografiar y tocar sus relojes.

¡Gracias! ¡A por otros 5 años más!

5º aniversario debajo del reloj
Anterior

Minute Repeater Resonance de Armin Strom

Chronomètre Fb 1 Night Star Only Watch

Siguiente

2 comentarios en “5º Aniversario de Debajo del Reloj”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.