50º Aniversario de El Primero de Zenith

| |

La casa Zenith nos presenta unos relojes muy especiales con motivo del 50º Aniversario de El Primero. Relojes que se realizaran en edición limitada con un estuche muy especial.

Zenith Edición Limitada 50ª Aniversario de El Primero

La casa Zenith nos presenta su edición limitada 50 aniversario de El Primero. Una edición limitada de 3 relojes que se entregaran en un estuche muy especial. Un precioso contenedor donde se juntan pasado, presente y futuro de este calibre histórico.

Este cofre aniversario está formado por tres cronógrafos con los reconocibles contadores tricolor. Son El Primero de 1969, el Chronomaster El Primero con calibre optimizado y el Defy El Primero 21 a la 1/100ª de segundo.

El Primero de 1969

Ocupa el primer espacio del cofre y es una reedición fiel al modelo original. Una replica perfecta del cronógrafo El Primero de 1969. Caja de 38 mm, cristal abombado con efecto lupa, contadores tricolor, escala taquimétrica, tipografía, todas las características principales en encuentran en este nuevo modelo. Para crearlo se ha escaneado con láser cada uno de sus componentes. El fondo visto es uno de los detalles que lo diferencian del modelo histórico. El calibre se trata de la versión actual con una precisión a la 1/10ª de segundo y reserva de marcha de 50 horas.

Zenith Edición Limitada 50 Aniversario El Primero 1

El Chronomaster El Primero

Ocupa el segundo espacio del cofre equipa El Primero de nueva generación. Esta dotado de un bisel de cerámica negra. Fue conocido por El Primero 3600 y se presenta en una versión optimizada. Modernización si pero respetando el diseño y rendimiento del legendario calibre. Funciona a 36.000 alternancias por hora. Su reserva de marcha llega hasta las 60 horas. La caja de acero tiene un diámetro de 42 mm.

Zenith Edición Limitada 50 Aniversario El Primero 2

El Defy El Primero 21

Tercer modelo, encargado de poner el diseño más futurista de los tres. Una moderna caja de titanio en un diámetro de 44 mm en el que se luce el impresionante calibre de frecuencia a 360.000 alternancias / hora.

Zenith Edición Limitada 50 Aniversario El Primero 3

En el cofre queda un cuarto espacio vacío. ¿El motivo?. Es un espacio destinado a acoger un futuro cronógrafo a la 1/1000 del segundo.

El cofre es otra parte de está edición limitada que no ha descuidado la casa Zenith. Cuando se abre se descubre la reproducción de un banco de trabajo relojero en miniatura. Un mecanismo de reloj sobre soporte, sistema de iluminación orientable, lupa y destornillador. En la parte inferior hay un cajón donde se acomodan los tres cronógrafos.

El Primero 50 Anniversary Set 3
El Primero 50 Anniversary Set 2
El Primero 50 Anniversary Set

Un precioso conjunto que esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Anterior

ORIS AQUIS DATE RELIEF

Nuevo Ulysse Nardin para el mar

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.