La casa Zenith nos presenta sus dos nuevos relojes Pilot Type 20 Rescue. Dos nuevos relojes que hacen una pausa respecto a los acabados que presentaban los últimos relojes de la colección Pilot, con envejecidos sobre bronce y acero.
Estos relojes han sido presentados en el transcurso de la LVMH Watch Week en Dubái. Un nuevo Salón que se ha creado para que algunas de las marcas de relojes del grupo LVMH puedan presentar sus relojes antes de la celebración en Abril de Baselworld.
Zenith Pilot Type 20 Rescue
Los dos nuevos relojes comparten estilo y diseño, tanto en esfera como en caja. La gran diferencia la marca sus funciones ya que uno es un horas, minutos y segundos y el otro es además cronógrafo. Lo que marca las diferencias en el diseño de caja, esfera y calibre utilizado.
Con estos nuevos relojes se alejan de otros diseños de la colección Pilot donde los acabados son acero o bronce con patinas o envejecidos. Nos presentan diseños que ya nos son familiares, en cajas de acero inoxidable cepillado y bisel pulido.
La caja tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y dispone de resistencia al agua hasta los 100 metros (10 bar). Destaca su popular y característica corona sobredimensionada que posibilita su uso con guantes.
En su interior la versión cronógrafo tiene el tienen El Primero 4069. De cuerda automática y con una reserva de marcha de 50 horas. Esta formado por 254 componentes. El reloj con horas y minutos dispone del calibre Elite 679. De cuerda automática y una reserva de marcha de 50 horas. Esta formado por 126 componentes.
La esfera es de color gris con acabado rayos de sol. Sobre ella destacan los grandes números árabes con Superluminova. Parte de la grafía y punta del segundero son de color beige anaranjado creando un bonito contraste.
La correa es de piel marrón con un acabado envejecido que le queda francamente bien.
¿Cuál es el PVP de estos dos relojes? Aproximadamente 7800€ para el cronógrafo y 7300€ para el horas y minutos. Zenith
Nuestra Opinión
¿Nos gusta? Si sin duda. La colección Pilot nos encanta en cualquiera de sus acabados. Ese diseño retro con numerales y corona como protagonistas nos gusta.
¿Lo compraríamos? Si, lo compraríamos sin lugar a dudas, siempre que nuestra muñeca nos permitiera llevar esa medida de reloj, ya que sus 45 mm no son aptos para muñecas pequeñas como es nuestro caso.