Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition - Debajo del Reloj
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la famosa casa de puros Cohiba, la casa relojera Zenith nos presenta su ultimo reloj El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition, dedicándole una edición limitada de 50 unidades en oro rosa y 500 en acero del  fantástico cronógrafo El Primero, todos ellos con una esfera de color marrón decorada con los diseños gráficos característicos de la casa Cohiba.

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition

Zenith El Primero Chronomaster Cohiba EditionE
La caja esta realizada en un diámetro de 42 mm, cristal abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Los indices y agujas están chapados en oro en la versión de caja realizada en oro rosa y en rodio en la versión de caja en acero. en las dos versiones las agujas y los indices están recubiertas de superluminova SLN C1. Esta dotado de las indicaciones de horas y minutos en el centro,  segundero pequeño a las nueve, contador central del cronógrafo, contado de doce horas a las seis y contador de treinta minutos a las tres horas. El calibre es el reputado El Primero 4061, de remonte automático, formado por 282 componentes y una reserva de marcha de 50 horas. La ancora y la rueda de escape entran realizadas en silicio. Gracias a la apertura en el dial, a las 11 horas, podemos disfrutar de algunas de las partes del calibre en movimiento.
Sin duda un gran trabajo realizado por la casa Zenith en el llamativo diseño de este reloj sin perder la esencia y elegancia de su popular y exitosa colección El Primero.
Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition1
Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition2

 

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition3

 

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition5
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj