Hace unos días la casa Zenith ha presentado su nuevo Defy Skyline White Ceramic Skeleton. Un reloj con el que Zenith celebra la temporada de verano, el primer modelo DEFY Skyline de cerámica blanca, equipado con un movimiento azul y una esfera esqueleto para conseguir el toque veraniego perfecto.
Zenith Defy Skyline White Ceramic Skeleton
Un nuevo modelo donde lo primero que llama la atención es la combinación de una atractiva esfera azul con una preciosa caja de cerámica blanca, todo ello con las atractivas lineas del modelo Defy.
Para la esfera se ha optado por un intenso tono azul para la esfera abierta y el movimiento esqueleto. La esfera abierta, que cambia constantemente con la luz y revela diferentes tonalidades de azul, adopta la forma de la famosa estrella de cuatro puntas de ZENITH de 1969, un motivo recurrente en la historia de la gama DEFY. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados y agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.
La caja de cerámica tiene un tamaño de 41 mm de diámetro. Tiene un cristal de zafiro y bisel dodecagonal, que alternan superficies pulidas y satinadas. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El DEFY Skyline Skeleton de cerámica blanca se presenta con el calibre esqueleto automático de alta frecuencia El Primero 3620 SK, provisto de un indicador de las décimas de segundo que se acciona directamente desde el escape de 5 Hz. Cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas y está equipado con un mecanismo de parada del segundero para ajustar la hora con precisión.
Este nuevo modelo se presenta con un brazalete de cerámica blanca integrado que sigue los contornos y la mezcla de acabados pulidos y satinados de la caja.
Precio
El PVP aproximado es 16.900 CHF (Francos Suizos). Zenith