Zenith Defy Skyline Chronograph

| |

Con motivo de la LVMH Watch Week de 2025, ZENITH presenta una versión esqueletizada del DEFY Skyline Chronograph. Un llamativo diseño gracias al que podemos apreciar gran parte de los detalles de su popular movimiento “El Primero”. Su diseño geométrico se inspira en los códigos de los modelos DEFY de finales de la década de 1960.

Zenith Defy Skyline Chronograph

Un nuevo modelo que llega en dos colores diferentes en su esfera, pero con caracteristicas comunes en casi todo el resto de características. Entre ellas su diseño moderno, deportivo y elegante en el que se integra su brazalete, creando una bonita combinación de colores y acabados. Aunque no soy mucho de esqueletados, me parecen relojes muy atractivos.

La esfera destaca por su ausencia y es que deja ver parte de los elementos de su esfera. Por eso tanto la platina principal en el movimiento, como la masa oscilante especial con acabado satinado se terminan en los colores azul o negro. Tanto los indices aplicados como las agujas son rodeadas, facetadas y recubiertos con Super-Luminova SLN C1.

La caja del DEFY Skyline octogonal de 42 mm, elaborada con acero, está coronada con un bisel de 12 facetas y flanqueado por pulsadores dinámicos. La alternancia entre superficies cepilladas y pulidas crea un atractivo juego de luces y sombras que realzan su diseño angular. Caracterizado por el rendimiento, el fondo de caja transparente fijado con cuatro tornillos hexagonales y la corona a rosca grabada con la estrella ZENITH garantiza una estanqueidad de 10 bar, 100 metros.

Esta nueva versión del DEFY Skyline está equipada con el calibre El Primero 3600. Presentado originalmente en 2019, con motivo del 50 aniversario del legendario movimiento de cronógrafo ZENITH. Tiene la capacidad de mostrar las décimas de segundo, su segundero central completa una rotación cada 10 segundos, en lugar de los 60 segundos estándar. Marca con precisión las décimas de segundo contra las graduaciones en la minutería. El mecanismo de carga automática bidireccional del calibre El Primero 3600SK ofrece una reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.

Está equipado con un práctico sistema de correas intercambiables. Con solo pulsar un botón en la parte posterior de la caja, el brazalete integrado de acero de tres eslabones puede intercambiarse por la correa de caucho adicional con motivo de estrellas a juego con el color del movimiento. 

Precio

El PVP aproximado es 14.900 CHF (Francos Suizos). Zenith

Anterior

Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”

TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche Rallye

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos