La casa Zenith ha presentado su nuevo Chronomaster Sport Aaron Rodgers. Un reloj en cuyo diseño ha colaborado el embajador de la marca Zenith Aaron Rodgers, legendario quarterback y que actualmente milita en actualmente milita en los New York Jets de la National Football League. Este nuevo y especial Chronomaster ha sido creado en edición limitada a tan solo 250 unidades.
“Estoy realmente emocionado de que nuestra primera edición limitada del CHRONOMASTER SPORT se haya realizado en honor a nuestro querido embajador Aaron Rodgers. Es una prueba de su espíritu y admiración imparables. No deja de recordarnos que nunca hay que perder la motivación por lo que más deseamos, ni siquiera en los tiempos más difíciles. Y cuando por fin lo consigas, ve a por tu siguiente objetivo. Hemos disfrutado del tiempo juntos diseñando esta edición especial con Aaron y estamos muy contentos de poder compartirla por fin con el mundo”
Julien Tornare, CEO de ZENITH,
“Agradezco a ZENITH por darme la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida: diseñar mi propio reloj. Como aficionado a la historia, siento un inmenso respeto por la historia de ZENITH y la visita a su Manufactura el año pasado me permitió apreciar aún más su artesanía y su dedicación a la excelencia. Trabajar con su equipo para incorporar los diferentes elementos que deseaba fue muy divertido y no podría estar más feliz de ver nuestro trabajo hecha realidad en este reloj”.
Aaron Rodgers
Zenith Chronomaster Sport Aaron Rodgers
Un nuevo Chronomaster de la casa Zenith del que tan solo se realizaran 250 unidades y en el que Aaron Rodgers muestra el color que le ha acompañado a lo largo de su extraordinaria carrera profesional, el verde. Color presente en esfera y bisel y que, en mi opinión, le queda genial.
La esfera es del mencionado color verde en el que, por primera vez en la colección CHRONOMASTER SPORT, los índices horarios son números arábigos luminiscentes aplicados que recuerdan a los números de las camisetas. La configuración tricolor de la esfera se ha reinterpretado en tonos antracita, gris claro y plata. La indicación de fecha se integra en la esfera gracias a que su fondo es a juego con el color de la esfera y los numero de las fecha en blanco.
La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras y fondo trasero visto con cristal de zafiro. Para seguir celebrando la colaboración de ZENITH con Aaron Rodgers, el fondo de caja abierto de zafiro está decorado con su logotipo “AR”. Excepcionalmente para esta edición, el bisel grabado con escala de décimas de segundo está elaborado en cerámica verde. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre de su interior es El Primero 3600. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática de frecuencia de 5 Hz (36 000 alt/h). Tiene una reserva de marcha hasta 60 horas.
El brazalete es de acero de tres eslabones con cierre ajustable.
Precio
El PVP aproximado es 11 900 CHF (Francos Suizos). Zenith