Hace un rato la casa Zenith ha presentado su nuevo Zenith Chronomaster Revival Safari. Un reloj fruto de la interpretación de uno de sus cronógrafos vintage. En este reloj la geometría y las proporciones generales de este moderno cronógrafo son idénticas a las del histórico A384, sin embargo tienen un aspecto totalmente diferente. A la hora de diseñar este reloj los diseñadores de Zenith se preguntaron cómo habría sido El Primero de 1969 si se hubiesen inspirado en la naturaleza. Como respuesta a esa reflexión nació este nuevo Chronomaster Revival Safari.
Zenith Chronomaster Revival Safari
Un reloj de llamativa presencia donde se mezclan colores vivos con otros tonos como el gris o el negro. Combinación de colores muy actual donde el verde es el protagonista. Las líneas clásicas de su caja combinados con un material actual como el titanio con acabado micrograllado crea otro llamativo contraste.
La esfera es de color verde oscuro mate con contadores y escala taquimétrica de color negro. Tanto las agujas como los índices de bastón son rodiados, facetados y recubiertos de Super-Luminova beige cálida. El disco de la fecha es de color verde con los números en blanco lo que hace que se integre en la esfera.
Como decíamos antes la caja está fabricada de titanio con acabado micrograllado. El tamaño es 37 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.
El calibre de su interior es El Primero 400. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 50 horas.
El conjunto lo completa la correa de caucho con efecto cordura de color verde caqui y pespuntes blancos. Hebilla ardillón de titanio microgranallado.
Precio y disponibilidad
Estará disponible a lo largo de Junio 2021 tanto en las boutiques de Zenith como en la tiendas online. El PVP aproximado es 8.900 CHF (aproximadamente 8.800€). Zenith