La casa Zenith ha presentado su nuevo Chronomaster Original Esfera Tricolor de color negra. Este nuevo modelo es el moderno sucesor del ZENITH A386, una de las primeras referencias de El Primero, con caja redonda de acero, de 1969. Ahora se reinterpreta la icónica esfera tricolor negra, una primicia para la histórica caja de 1969. El Chronomaster Original con esfera tricolor negra está equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero, con indicación de las décimas de segundo. Además, destaca como una versión contemporánea de una de las referencias más emblemáticas de El Primero.
“Después de más de 50 años desde que cambió para siempre la trayectoria de los cronógrafos mecánicos, ZENITH continúa desarrollando y evolucionando el calibre El Primero para diseñar nuevos modelos que superan los límites del rendimiento. Continúa siendo la referencia de precisión entre los movimientos de cronógrafo automáticos.”
Zenith
Zenith Chronomaster Original Esfera Tricolor de color negra
Un nuevo modelo de la casa Zenith que comparte la misma silueta y proporciones generales que su histórico predecesor de 1969, alejándoselos de las esferas con aperturas y esqueletados y optando por un diseño más clásico también en su esfera. Un nuevo modelo que nos parece tremendamente atractivo.
la esfera tradicionalmente en color blanco crema con tres contadores en tonos gris y azul se vuelve negra para darle un aspecto más espectacular. Es la primera vez que una esfera tricolor negra aparece en la caja de acero de 38 mm, ya que fue diseñada originalmente para el A386 en 1969. Los demás elementos también han tenido que cambiar del color blanco al negro y viceversa, incluida la indicación de la fecha así como las escalas de cronógrafo de las décimas de segundo.
La caja es de acero con un tamaño de 38 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras y fondo visto con cristal de zafiro. Los pulsadores de cronógrafo tipo bomba, las asas facetadas y la combinación de superficies radiales pulidas lo asemejan al modelo clásico. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.
El calibre utilizado es El Primero 3600. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Tiene rueda de pilares y es capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. Su masa oscilante es con forma de estrella y tiene acabado satinado.Dispone de reserva de marcha hasta las 60 horas.
El brazalete es metálico con cierre desplegable.
Precio
El PVP es 10.400€ con brazalete metálico y 9.900€ con correa de caucho. Zenith
hermoso.
hermoso reloj!