Zenith Basel 2016

| |

Zenith Basel 2016
Las personas que hayan visitado el espacio reservado a la casa Zenith se habrán sorprendido por varias razones pero una de ellas es la temática elegida  para el Baselworld 2016.  Al entrar podemos ver una bonita moto  y una decoración de barbería-peluquería clásica, en la que los visitantes podían limpiarse sus zapatos, afeitarse y cortarse el pelo. Propuesta que tuvo una gran aceptación y que provoco que en poco tiempo no hubiera sitios libres. Siguiendo con el mismo estilo se realizó una concentración de cincuenta motoristas de las asociación “Distinguished Gentleman´s Ride” (DGR), que tiene como lema principal motos clásicas y caballeros elegantes.
Zenith Basel 2016 2
Zenith Basel 20162

Como no podia ser de otra manera Zenith ha aprovechado la celebración del Baselworld 2016 para presentar las novedades que se comercializaran en los próximos meses:

ZENITH ELITE 6150
Version del reloj presentado en el año 2015 con motivo de la celebración de su 150 aniversario. Conservando las elegantes lineas de su caja de 42 mm pero esta vez en oro rosa que resalta su diseño de reloj de vestir con delicados indices aplicados y estilizadas agujas. El calibre utilizado es el Elite 6150, desarrollado y manufacturado por Zenith, movimiento extraplano de remonte automático, con una generosa reserva de marcha de 100 horas gracias al uso de doble barrilete. El grosor se ha reducido a tan solo 3,92 mm, logrado gracias dificultando el diseño y montaje de los 195 componentes del calibre. Los cristales principal y fondo visto están realizados en zafiro.

Zenith Basel 20163

Zenith Basel 20165

Zenith Elite Lady Moonphase

Este nuevo reloj se añade a la familia Elite para crear un reloj dedicado a la mujer. Perfectamente diseñado para conjuntar en una caja realizada en oro rosa con un diámetro de 36 mm, un diseño extraplano, complicación de fases lunares, bisel engastado con diamantes, dial realizado en nacar sin perder la elegancia que de este reloj se puede esperar. El calibre utilizado es el Elite 692, diseñado y manufacturado por Zenith, de remonte automático, reserva de marcha es de 50 horas y formado por 195 componentes. Un reloj al que han conseguido dar un estilo femenino conservando la calidad característica de la casa Zenith.

Zenith Basel 20164
Zenith Basel 2016 back lejos

ZENITH HERITAGE – pilot café racer
El Heritage Pilot Café Racer  se incorpora a la impresionante colección Pilot con su gran caja de acero envejecido de 45 mm como principal seña de identidad. El diseño de su dial en gris pizarra con motivo granulado, números arábigos luminiscentes de gran tamaño y el diseño de las dos subesferas hacen de este reloj que sea de fácil lectura. El calibre que se integra en este reloj es El Primero 4069, de remonte automático, reserva de marcha de 50 horas y formado por 254 componentes. la trasera del reloj esta realizada en titanio grabado con un espectacular diseño.
Zenith Basel 20166

Zenith Basel 20167
Zenith Basel 20168
ZENITH EL PRIMERO 36’000 VPH CLASSIC CARS
Desde hace años la casa Zenith esta unida al mundo del automóvil clásico, con motivo a ese gusto por la automoción han creado su nuevo modelo El Primero 36000 VPH Classic Cars. Su caja de 42 mm esta realizada en acero cepillado y los cristales principal y fondo visto son de zafiro. Los indices y agujas facetados destacan sobre la lograda esfera realizada en color antracita, con subesferas en gris y azul. El calibre que equipa este reloj es El Primero 400B, con rueda de pilares, reserva de marcha de más de 50 horas y formado por 326 componentes.
Zenith Basel 20169
Zenith Basel 201610
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

Laurent Ferrier Sihh 2016

Fiona Krüger Basel 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.