Watchmaking de George Daniels

| |

Para quien quiere realizar un regalo (o darse un capricho), y le guste la relojería y los relojes, les sugiero este pequeño pero fantástico «despilfarro».
Un libro perfectamente realizado y editado. En mi opinión muy equilibrado en las explicaciones texto-fotografías-esquemas.
En un principio temía que fuera dedicado a personas con un nivel medio-alto pero creo que va a satisfacer a personas con todo tipo de conocimientos.
El libro esta firmado por el gran maestro relojero George Daniels, otro gran relojero que merece un articulo, como introducción diré que gracias a él muchos relojes Omega tienen el «apellido» Coaxial.
 La primera edición se realizó en 1981 y se ha actualizado en el año 2011. En el libro se verán todos los aspectos, partes y pasos de la fabricación de los relojes a lo largo de sus mas de 400 paginas, y cada capitulo esta perfectamente desarrollado.  Da las bases tanto para quien se quiera iniciar en este mundo como para quien quiera profundizar.
Tengo que decir que según se va avanzando la lectura, se va necesitando mas tiempo para pasar la pagina, puede ser por el mayor pero de este libro… esta en Ingles.., o porque se va poniendo más y más interesante además que nos va requiriendo mayor concentración.

El libro se puede adquirir en Amazon por unos 60€ y recomiendo totalmente su compra.

Watchmaking de George Daniels
Anterior

Un poco sobre Ulysse Nardin

Relojes HYT

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.