Vulcain en basel 2015 - Debajo del Reloj
443
post-template-default,single,single-post,postid-443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Vulcain en basel 2015

La casa Vulcain fue fundada en 1858 y entre sus logros esta el ser la creadora de la alarma en los relojes de pulsera, complicación que popularizo estos relojes entre los presidentes americanos como Harry S. Truman, por lo que se le denomino “el reloj de los presidentes” ya que ha sido una costumbre hasta el presidente actual.

A uno de los relojes clásicos mas populares y atemporales de la casa Vulcain se le rinde homenaje con esta edición  limitada de 99 unidades. La caja esta realizada en oro y acero con fondo visto y cristales en zafiro, con un tamaño de 42 mm. El calibre es de fabricación propia y es el modelo V-10, de carga manual con una reserva de marcha de 42 horas. Gracias a su doble barrilete el reloj se sirve con la complicación de la alarma. Vulcain en basel 2015

Continuamos con dos modelos de la serie Cloisonne, con la principal diferencia en su dial y en su calibre. El esmaltado al fuego de su dial y el calibre V20 en vez del V10.

Vulcain en basel 20151
Vulcain en basel 20152

La colección President cuenta también con relojes con complicación de cronógrafo. Un reloj que continua con las lineas elegantes y clásicas. Caja en acero con un tamaño de 42 mm y cristal en zafiro. El calibre es el modelo V-52 de carga automatica.

Vulcain en basel 20153

Cambiamos de estilo con un reloj de la colección aviador. caja en acero pero esta vez de un tamaño mayor, para su mayor visibilidad y manejo, de 44,60 mm. El calibre es el K-59, basado el el Valjoux 7753 con una reserva de marcha de 48 horas.

Vulcain en basel 20154

 

Las cuatro fotos siguientes corresponden a la mítica colección nautical. Relojes pensado como una herramienta del buceo. Cuenta con tabla de descompresión en el dial y con una alarma que se permita usar debajo del agua sin temer por la integridad del reloj. La caja es de acero y tienen un tamaño de 42 mm.

Vulcain en basel 20155

 

Vulcain en basel 20156

 

Vulcain en basel 20157

 

Vulcain en basel 20158

 

El ultimo reloj que veremos de esta marca es el Vulcain Anniversary Heart. Caja de acero, tamaño 42 mm con trabajo de acanalado por los laterales.

Vulcain en basel 20159

 

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj