VACHERON CONSTANTIN NUEVOS RELOJES

| |

La casa Vacheron Constantin incorpora a su emblemática colección Overseas cuatro nuevos relojes que destacan por su tonalidad marrón en la esfera y montan tres nuevos calibres. Al igual que el resto de la colección estos nuevos relojes han sido distinguidos con el punzón de Ginebra. Los cuatro relojes van equipados del brazalete de acero, correa de caucho y correa de piel. Sus terminaciones, su característico bisel, el gran diseño, el cambio fácil de la correa, son algunas de las caracteristicas que maravillaran a sus afortunados propietarios.

Vacheron Constantin Overseas Horas Mundo- Calibre 2460 WT 

Tuvimos la suerte de poder fotografiar hace unas semanas la versión en color azul, en esta ocasión la casa Vacheron Constantin, nos presenta el Overseas Horas Mundo Calibre 2460 WT con una elegante esfera de color marrón que indica la hora en 37 husos horarios. En el dial se aprecian tres partes, una parte central que representa los continentes y los océanos, un disco lacado que representa los nombres de las ciudades y por ultimo un aro exterior lacado y traslucido que indica las horas y los minutos. La caja de acero tiene un diámetro de 43,5 mm en la que se aloja el calibre 2460 WT, de remonte automático y una reserva de marcha de 40 horas. Esta equipado de un fondo visto que permite apreciar la masa oscilante realizada en oro y decorada con la rosa de los vientos.

VACHERON CONSTANTIN NUEVOS RELOJES 1
Vacheron Constantin Overseas Cronógrafo- Calibre 5200 

Caja de acero en un diámetro de 42,5 mm equipa el calibre 5200, nuevo movimiento desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. El calibre 5200 es de remonte automático, esta formado por 263 piezas y posee una reserva de marcha es de 50 horas. Gracias a su fondo visto podemos ver su trabajada masa oscilante realizada en oro y decorada con la rosa de los vientos.VACHERON CONSTANTIN NUEVOS RELOJES 2

Overseas: calibre 5100 

Con su aparente sencillez al indicar Horas, minutos, segundos y fecha encontramos en una caja de acero de 41 mm el calibre 5100, desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. Tiene una reserva de Marcha de 60 horas. Su fondo trasparente atornillado permite ver su masa oscilante realizada en oro y decorada con la rosa de los vientos. Es un reloj que gracias a su resistencia al magnetismo y estanco hasta los 150 m lo hace idóneo para cualquier ocasión.VACHERON CONSTANTIN NUEVOS RELOJES 3

Overseas Modelo Pequeño: calibre 5300 

En este reloj de 37 mm destaca su bisel engastado con 84 diamantes. El calibre utilizado es el 5300, desarrollado y manufacturado por Vacher on Constantin, formado por 128 piezas y una reserva de marcha de dos días.

VACHERON CONSTANTIN NUEVOS RELOJES 4

Anterior

2º ANIVERSARIO del blog Debajo del Reloj

CASIO GWN-Q1000 PRóXIMAMENTE EN EXCLUSIVA…

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.