Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal

| |

Con el Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal Ulysse Nardin nos presenta su ultima creacion dedicada a Hannibal, el gran general cartaginés, famoso por ser un gran estratega que consiguió diferentes famosas hazañas.
Este reloj, realizado como homenaje, es una edición limitada de tan solo 30 unidades y ha sido elaborado en platino y granito de los Alpes.
 Ya estamos acostumbraos a la artesanía que Ulysse Nardin dedica en sus modelos y en este reloj no podía ser menos. Con solo mirar el reloj ya destaca la creación del dial, en el que cada uno de los elementos, que forma la escena representada, están realizados en oro blanco tallados a mano logrando una gran sensación de realismo que se potencia al ser «autómatas» e interactuar con la hora del reloj.
El calibre es el UN-78 Tourbillon un minuto, visible en el dial. A la complicación del tourbillon se une la de soneria. En este reloj se reproducen 4 tonos diferentes (Mi-Do-Re-Sol) siendo el sonido de la hora la nota Sol y el sonido del minuto la nota Mi. La reserva de marcha es de 70 horas y es un movimiento de carga manual.
Los cristales del reloj, principal y fondo visto, están realizados en zafiro.

 

Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal

 

Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal1

 

Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal2

 

Ulysse Nardin Minute Repeater Hannibal3

 

Anterior

Hamilton Railroad

Rado Hypercrome Diamonds nuevo reloj de mujer

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.